Hoy lunes 23 de julio a las 12 de la noche

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

todo el que quiera participar en un torneo del formula 1 a 3 carreras que se apunte,voy a crear un servidor en universo ue que se llamara elmidelomo,esta noche a las 12 de la noche en punto,quien vaya a participar que se deje ver por este foro y ponga su nick pasra saber si al final entrara gente.espero respuesta,saludos y buenas tardes.
[QUOTE=Daniel_14]Bueno ya que estamos me apunto mi ID es mellao soi muy conocido ennn y yo creo que los del foro no me ganais sois unos paquetes xD es broma.[/QUOTE PERMITEME QUE LO DUDE QUE SEAS MEJOR PERO AUN ASI ME GUSTA QUE AYA COMPETITIVIDAD,YA SOMOS TRES SEGUIMOS ESPERANDO MAS GENTE PARA QUE SE LLENE LA PARRILLA NO SE LO PIENSEN MAS.

VALE YA SOMOS 4:
ELMIDELOMO OSEA YO
STEWIE_GRIFFIN
MELLAO
LEO CROW
ESPERAMOS MAS GENTE

SI QUIEREN PONGAN LOS CIRCUITOS QUE LES GUSTASE QUE PUSIERA PARA DISPUTAR LAS CARRERAS,ASI ELIGIREMOS LAS MAS VOTADAS.
ESPERO QUE LOS QUE JUEGEN NO SEAN DE LOS QUE SOLO SABEN ADELANTAR EMPUJANDO CON SUCOCHE AL DE ALANTE KLJKJLKLJKLJJKL.
SEGUIMOS ESPERANDO GENTE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn