Hoy lunes 23 de julio a las 12 de la noche

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
todo el que quiera participar en un torneo del formula 1 a 3 carreras que se apunte,voy a crear un servidor en universo ue que se llamara elmidelomo,esta noche a las 12 de la noche en punto,quien vaya a participar que se deje ver por este foro y ponga su nick pasra saber si al final entrara gente.espero respuesta,saludos y buenas tardes.clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues cuenta conmigo tio,pero para barrer al pelotón.Eso si,si puede ser un poquillo antes,pues mejor.Aunque se puede hacer un esfuercillo :)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Yo Desde Que Llege Sobre Las 11 Y Pico La Creo

La Creo A Las 11 Y Pico Y Espero A Que Vayan Entrando,cual Es Tu Nick,quiero Ver Esta Noiche De Que Estas Echo.kjkkj,seguiumos Esperando Gente Apuntense.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
El id aparece arriba de cada mensaje, que por cierto tu no tienes, ponlo, entra en panel de control,saludos.
PD:me cuentan quien gana.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bueno ya que estamos me apunto mi ID es mellao soi muy conocido ennn i yo creo que los del foro no me ganais sois unos paquetes xD es broma.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Ese es el de la play, el que pone psn id,debajo de el del foro.No tengo el juego jejeje lo siento.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Muy Bien

Daniel_14 dijo:
Bueno ya que estamos me apunto mi ID es mellao soi muy conocido ennn i yo creo que los del foro no me ganais sois unos paquetes xD es broma.[/QUOTE PERMITEME QUE LO DUDE QUE SEAS MEJOR PERO AUN ASI ME GUSTA QUE AYA COMPETITIVIDAD,YA SOMOS TRES SEGUIMOS ESPERANDO MAS GENTE PARA QUE SE LLENE LA PARRILLA NO SE LO PIENSEN MAS.

VALE YA SOMOS 4:
ELMIDELOMO OSEA YO
STEWIE_GRIFFIN
MELLAO
LEO CROW
ESPERAMOS MAS GENTE

SI QUIEREN PONGAN LOS CIRCUITOS QUE LES GUSTASE QUE PUSIERA PARA DISPUTAR LAS CARRERAS,ASI ELIGIREMOS LAS MAS VOTADAS.
ESPERO QUE LOS QUE JUEGEN NO SEAN DE LOS QUE SOLO SABEN ADELANTAR EMPUJANDO CON SUCOCHE AL DE ALANTE KLJKJLKLJKLJJKL.
SEGUIMOS ESPERANDO GENTE
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Circuitos en los que hago menos el ridículo...

-Canadá,(Villeneuve creo que se llama)
-Montmeló.
-Mónaco
-Indianápolis.

Pero porfavor MONZA NO!!!,lo odio a muerte...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
yo si es sobre las 10 y media si pueo aser un esfuerzo, sino me tengo que acostar porque estoy muerto de sueño
mi nick es: Rakend

Circuitos: bahrein, montecarlo y budapest
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
stewie_griffin dijo:
Circuitos en los que hago menos el ridículo...

-Canadá,(Villeneuve creo que se llama)
-Montmeló.
-Mónaco
-Indianápolis.

Pero porfavor MONZA NO!!!,lo odio a muerte...[/QUOT

ok stewie montmelo sera una de las carreras y tranquilo tu no eres el unico que ara el ridiculo,o eso creo jklkljkljklj.clap2,yo tampoco soy buenisimo.
esperamos mas gente que se apunte.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
yo llegare sobre las 11 y 15

rakend dijo:
yo si es sobre las 10 y media si pueo aser un esfuerzo, sino me tengo que acostar porque estoy muerto de sueño
mi nick es: Rakend

Circuitos: bahrein, montecarlo y budapest
pero si es verano,no hay que madrugar hombre ,espera a las 11 y 30 pa jugar.barhein entra como circuito.enga esperanos un poco y no te acuestes.saludos
que siga entrando gente,no se duermanclap2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
sabes ya la ora o ke? no kreo ke pueda kedarme muy tarde toy reventao de todo el dia en la piscina...jajaj pero bueno se puede esperar un poco, pero eso tios ke toy reventao del todo jajaj
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
te lo puse aqui encima

rakend dijo:
sabes ya la ora o ke? no kreo ke pueda kedarme muy tarde toy reventao de todo el dia en la piscina...jajaj pero bueno se puede esperar un poco, pero eso tios ke toy reventao del todo jajaj
a las 11 y 30 esperate un poco hombre,que tanto sueño no tendras
 
Superior