Hoy lunes 23 de julio a las 12 de la noche (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ehhhhh,que último último no he quedado siempre,que estaban los bots XD.

No,en serio.En montreal hubiera echo una carreraza de no ser por el trompo del principio,(es que con tanta gente en la primera curva no veo nada tron XD) y en Montmeló me salgo siempre en la misma maldita curva,yo diría que la hicieron explícitamente para mi.

Y bueno,voy mejorando,pero con cracks como el mellao/Daniel_14 es muy difícil hacer algo decente.La próxima vez no le invitamos ...

Lo dicho,lo he pasado muy bien en las partidillas,aunque de pena XD.

Ehhhhh,que último último no he quedado siempre,que estaban los bots XD.

No,en serio.En montreal hubiera echo una carreraza de no ser por el trompo del principio,(es que con tanta gente en la primera curva no veo nada tron XD) y en Montmeló me salgo siempre en la misma maldita curva,yo diría que la hicieron explícitamente para mi.

Y bueno,voy mejorando,pero con cracks como el mellao/Daniel_14 es muy difícil hacer algo decente.La próxima vez no le invitamos ...

Lo dicho,lo he pasado muy bien en las partidillas,aunque de pena XD.

Iniciado por stewie_griffin
JEJEJE stewie lo has hecho bien tio, soy una maquina en catalunya tio y ademas cuando dijo elmidelomo SOY EL P***AMO me cabree y fui imparable xD y ademas en MONZA un pique con elmidelomo que iva yo emparejado con elmidelomo y en la ultima curva sali yo más rapido que el y yo con el renault envalado lo adelante, bueno impresionante carrera aver si un día de estos organizamos otra xD.
Saludos!

JEJEJE stewie lo has hecho bien tio, soy una maquina en catalunya tio y ademas cuando dijo elmidelomo SOY EL P***AMO me cabree y fui imparable xD y ademas en MONZA un pique con elmidelomo que iva yo emparejado con elmidelomo y en la ultima curva sali yo más rapido que el y yo con el renault envalado lo adelante, bueno impresionante carrera aver si un día de estos organizamos otra xD.
Saludos!

Iniciado por Daniel_14
jajajaja,sabes bien que en esa recta mi coche al principio siempre te adelantaba y cuando mi toyota estaba ya a fondo,tu me recortabas por tener renoult,por un pelo me ganastes, pero a la siguiente en la misma te traze,kjlkljljklj,de todos modos jugastes bien,eres mu bueno ytengo ganas de jugar otra como esa otra vez,si estan disponibles ahora porque no jugamos?saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn