Nuevo firmware la semana que viene

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No creo que sea la 2.0 (que tenia todas esas funciones nuevas), pero espero equivocarme y que si lo sea.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo rezo para que sea el 2.0 con todas las funciones que se anunciaron, y que venga acompañado en la Store con el Home...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hablais de un firm 2.0 que no existe, fue inventado en los foros.

Seria rarisimo que Sony nos diera todas esas opciones en una actualizacion
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
habra que esperar entonces,yo espero que sea el 2.0 porque trae muchas mejoras,pero bueno a esperar que toca.
un saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
varrelo dijo:
hablais de un firm 2.0 que no existe, fue inventado en los foros.

Seria rarisimo que Sony nos diera todas esas opciones en una actualizacion
Era demasiado bueno para ser verdad...
Pero mientras tubiera la opción de entrar en el XMB sin quitar el juego y la opción de poner tu propia música en el juego ya seria mucho...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Skuler dijo:
Era demasiado bueno para ser verdad...
Pero mientras tubiera la opción de entrar en el XMB sin quitar el juego y la opción de poner tu propia música en el juego ya seria mucho...
Seguro, que esas opciones las ira implementando Sony escaladamente, o en un firm (quien sabe) pero a dia de hoy, lo del firm 2.0 es una mentira, que casualidad, que ese firm incluia todo lo que se pedia en los foros.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Davids dijo:
Por lo visto esto es una imagen filtrada.

Si, pero que firmware debe ser este? Puede ser que sea el 1.9, el 2.0 o quizás es el 2.8... Porque si según dijiste lo tenia una consola de una de las presentaciones del E3, no? Entonces puede ser que Sony esté trabajando con sus consolas en un firmware mucho más avanzado al nuestro para provarlo antes de sacarlo oficialmente.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
comepapa07 dijo:
Pues yo rezo para que sea el 2.0 con todas las funciones que se anunciaron, y que venga acompañado en la Store con el Home...
Tu lo que tienes es mucha fe chavalote :D; aunque ojalá sea verdad, que va a ser que no, ya que reventarian todos los stores a los 5 minutos del lanzamiento :)
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Aunque de todas a todas se ha de desvelar el contenido dentro de unos días, pienso que solo se van actualizar detalles de mejoras en rendimiento, tanto en reproducción de video como de juegos de PS2. La verdad es que prefiero pensar así y si aparece alguna mejora imprevisible para mi, alegrarme el mismo dia para no llevar posibles decepciones.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Firmware 2.0 imposible por ahora?

varrelo dijo:
hablais de un firm 2.0 que no existe, fue inventado en los foros.

Seria rarisimo que Sony nos diera todas esas opciones en una actualizacion

Hola a todos.

Queria preguntaros si alguien sabe el por que seria tan extraño que Sony sacara un firmware con las funcionalidades que todos anhelamos (posibilidad de acceder a la XMB desde los juegos y algunas cosillas mas que se mencionaron).

Por lo que pienso, no es un problema tecnico de primer orden. No creo que añadir soporte a Divx y acceso a XMB en cualquier momento sea imposible para Sony. Y saltar desde la version 1.80 a la 2.0 no seria algo descabellado. En el mundo de la informatica estos numeros de version tienen un significado determinado y cuando se cambia el numero principal indica que se trata de una revision muy profunda. Quizas el acceso a XMB se diera en una posible version 1.90 o quizas en la 2.0, pero lo que tengo claro es que seguro que lo haran en poco tiempo, seguro.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
....pues espero equivocarme y no ahogaros la fiesta pero...

a lo que hacen referencia en el blog de sony, en el punto 10,que es en el que contesta un responsable de dicho blog..

Patrick Seybold | July 20th, 2007 at 5:50 pm

@west: Early next week, we’ll have something on the firmware.

Kratos: not sure what the gravatar issue is. if you selected it after determining the image rating, it should sync with the email you have used to register for your comments here.

The new banner is now in rotation with the others. We’ll continue to add these types of banners as time goes on and keep them fresh.

I’ll check into why the press conference hasn’t hit PSN yet.
...

creo que esta hablando del firmware de psp ¿no?

contestando a la pregunta 1 ...

Thanks for the recap.

And sorry to ask for something AGAIN but…

I thought we were going to be able to download the Sony’s Conference of the E3. Is there any plan for that?

And sorry to repeat. The Tv Stream of the new psp, is it going to be available in the old psp? (Firm update)

Thanks!
la primera respuesta creo que es para la primera pregunta y luego creo que contesta a otros usuarios..

espero equivocarme y que sea para ps3 pero...
creo que hablan de una actualización de firmware para conectar la psp con una tv...

no quiero hacerme falsas esperanzas..

un saludo
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
nOéL zGz dijo:
....pues espero equivocarme y no ahogaros la fiesta pero...

a lo que hacen referencia en el blog de sony, en el punto 10,que es en el que contesta un responsable de dicho blog..

...

creo que esta hablando del firmware de psp ¿no?

contestando a la pregunta 1 ...


la primera respuesta creo que es para la primera pregunta y luego creo que contesta a otros usuarios..

espero equivocarme y que sea para ps3 pero...
creo que hablan de una actualización de firmware para conectar la psp con una tv...

no quiero hacerme falsas esperanzas..

un saludo
Yo ahi lo que entiendo es que esta preguntando si la opcion de ver la tele en la nueva PSP sera arreglado en la antigua con una actualizacion.
 
Superior