como crear una cuenta EUROPEA en PLAYTATION STORE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
bueno como vivo en Estados unidos como creo la cuanta europea por que no se como se hace una cuenta de correo electronico de alla si me pueden ayudar gracias y de paso la direccion,codigo postal :p

EDITO

no se por que no puedo crear mi cuenta americana por que me pide mi contraseña y la pongo pero me pone no valida y lo malo es que cuando la cree la puse muy larga y con letras mayusculas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Creo que es igual que nos pasa a nosotros, sólo que nosotros lo hacemos creando la cuenta Americana :D
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
muchachos en la parte superior derecha de la portada sale un tutorial para crear una cuenta por estados unidos, europa, y japon´


saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
crea una cuenta nueva, y le das a store, ahi ingresas los datos que quieras, pais españa claro, pones en cuidad barcelona codigo postal 08 en estado/provinvicia lo dejas en blanco y listo!
A eso si.. tienes q poner un mail distitno al que pusiste en tu otra cuenta.

Seria..
Suerte!

Adios
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
NicoSchmidt dijo:
crea una cuenta nueva, y le das a store, ahi ingresas los datos que quieras, pais españa claro, pones en cuidad barcelona codigo postal 08 en estado/provinvicia lo dejas en blanco y listo!
A eso si.. tienes q poner un mail distitno al que pusiste en tu otra cuenta.

Seria..
Suerte!

Adios
si ya pude hacer mi cuenta europea nada mas tube que agregar unas cosas de las que ya me habias proporcionado y ya pueden cerrar el tema por favor
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Antofagasta Chile
yo soy de chile y e inttentado crear una cuenta europea y e metido varias calles de barcelona y me dice que la calle es invalida alguien me podria dar alguna calle de barcelona o madrid que sea valida para poder hacerme la cuenta europea gracias de antemano.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
vale esto no tiene que ver pero no veo otro citio donde decirlo tengo una cuenta asiatica pero creo que no es japo creo que es china yo no me acuerdo vi una noticia ke saldra la demo de god of war3 en a japo y no creo que salga en la china ESTA ES MI PREGUNTA SI CREO UNA JAPO Y PONGO EL IDIOMA ESPAÑOL O INGLES LA CUENTA SERA JAPO SI PONGO TODOS LOS DATOS MENOS EL IDIOMA PORQUE MI CUENTA ASIATICA ESTA EN INGLES ESA ES MI DUDA ????? gracias de antemano
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior