Clanes, Paises? Una Buena Idea =)

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
Despues de encontrarme con un chileno y con alguien de Peru..
Se me ocurrio la idea, que vallamos postiando nuestros PlayStation ID
y asi poder agregar a gente de nuestros paises?
Claroo sin descriminar obvio, es españa son muchos, los que cuentan con su PS3, pero por ejemplo en america latina, y quizas en otros lugares de habla hispana, somos solo "algunos" los que tenemos una PS3, entonces creo que seria bueno, poder tener gente de tu pais, en tu network, no creen?
entonces, por eso, los que somos de chile, peru, brazil, mexico, argentina bla bla.. son muchos paises, y que seamos parte de esta comunidad, postiemos aqui nuestros ID y asi tb potenciarnos que igual somos minotarios, nisiquiera tenemos una store propia, y estamos colgada a la gringa jaja..
Entonces.. hago una lista y asi vamos agregando paises..
Que les parece? =D

Ahhh!
Una cosa, obviamente sin discriminar y sin sentirce excluidos, no se si estaria bien agregar España, ya que son muchos los que cuentan con su PS3?
(a españa siempre le agradesco estos foros, Psp, y ahora con mi ps3 =D )
nose, que algun moderador igual me ayude a hacer esto, porque no tengo todo el tiempo del mundo.. y bla bla..


CHILE:

- NicoSchmidt


BOLIVIA:

- Gon
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se,a ésto no le veo una utilidad real,pero eres libre de organizar lo que quieras.Cada uno puede mostrar su país y su ID en la barra identificativa de usuario,no se,no pillo el concepto.

De todas formas te muevo el hilo a "zona-online",que es dónde me parece mejor que esté,y te deseo suerte en tu proyecto forero ;)

Un saludo!!!
 
Superior