duda instalacion router wifi

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues tngo un moden usb y kerria instalar un router wifi para conectar interter a la ps3 a la vez ke el pc. Mi duda es qué router tngo ke comprar y como va conectado???estoy a 0, no tengo ni idea de esto, perdon x mi torpeza.

Datos: mi modem usb tiene una entrada en la que va el cable de la red telefonica de ethernet y otra entrada que lleva el cable que une el modem a la pc mediante usb.

muchas gracias x todo d antemano y ayuda xfis

Edito como pd: no se si esto va aki si no va aki perdon y cambiarlo xfis
Pues en carrefour tienes muy buenas ofertas en routers wifi. Las instrucciones vienen incluidas, en todos los routers, de una forma muy comprensiva, con colores, fotos, esquemas, soporte de ayuda...casi todo el mundo que se instala el router lo pone por primera vez( o sino alguna ocasión fue la primera ) y todos partíamos de 0 como todo en esta vida. Mi recomendación es un router belkin, es el que tengo yo y no me ha dado ningún tipo de problema.

pues tngo un moden usb y kerria instalar un router wifi para conectar interter a la ps3 a la vez ke el pc. Mi duda es qué router tngo ke comprar y como va conectado???estoy a 0, no tengo ni idea de esto, perdon x mi torpeza.

Datos: mi modem usb tiene una entrada en la que va el cable de la red telefonica de ethernet y otra entrada que lleva el cable que une el modem a la pc mediante usb.

Iniciado por rakend
spng k tns konxin adsl, as k l idal sria k kmprs n rutr adsl y lo knects d sta frm. Tmb pds ablr cn tu provdr d intrnt y pdirl un rutr adsl n promcin d form grtuit y lego apart t kmprs l rutr wifi d calidd.
O eso o t kmbis d provdr d intrnt.

PD: ¿A que jode leerlo tan mal escrito? Pues tu vas por un camino similar...

spng k tns konxin adsl, as k l idal sria k kmprs n rutr adsl y lo knects d sta frm. Tmb pds ablr cn tu provdr d intrnt y pdirl un rutr adsl n promcin d form grtuit y lego apart t kmprs l rutr wifi d calidd.

Iniciado por Predicador
joder estaba por decir a alguien que te borre cuando te estaba leyendo menos mal que he leido el final y además con tu firma...xD tienes razón que hay mucha gente que se pone a escribir así y acaba cansando.

Iniciado por Predicador
NO veas lo que me ha costado entenderte jejejeje. La verdad es que hay posts similares por todo el foro (igual no tanto... pero...).

Iniciado por rakend
¿Cuantas veces hay que repetir que esto no es un movil? ¿ni un chat? ni nada por el estilo??

Supongo que te has leido las normas al entrar en el foro, y si no es asi leelas.

Te recomiendo que edites este post escribiendo correctamente o lo cerrare por hacer caso omiso a las normas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn