Conectar La Ps3 Con La Pc!!!!!!!

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
5
Karma
0
:pbj: BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE... AGRADECERIA TODA AYUDA POSIBLE
TENGO 2 PS3 Y QUIERO CONECTARLOS CON MI PC, YA QUE TENGO CONEXIONA INTERNET ( ADSL ) Y TENGO UN ETHERHUB 8-S Y LO UNICO QUE PUEDO HACER ES CONECTAR LA PC Y UN SOLO PS3.... NO PUEDO CONECTAR LOS 2 PS3 Y LA PC....... NO SE COMO HACERLO YA INTENTE TODO PERO NO ME FUNCIONA SOLO ME QUEDA LA PC Y UN SOLO PS3.... QUE HAGO ????? YA QUE EL HUB QUE TENGO ES MEDIO VIENO Y NO TIENE NINGUN TIPO DE CONFIGURACION.... QUE YO CONOZCA... SI ALGUIEN SABE ALGO DIGAME PLS:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola Maurodamia, bienvenido al foro. lamento recibirte con un "jaloncillo de orejas" peeeroooo.....

* No escribas con mayúsculas todo. EN internet significa que nos estás gritando.
* Esto se llama "Publica tu propia noticia", como te darás cuenta, tu post no es una noticia
* Me ha tocado ir a google a averiguar que era un ETHERHUB 8-S, da información precisa por favor. Además el título te quita posibilidades de recibir respuesta, porque no aclara nada, solo dice que quieres conectar una ps3 a internet y puede que muchos no entren al hilo pensando: "¿Poque no ha usado el buscador?, hay un montón de post sobre eso"
*Muevo a online, que es donde debería ir. Los subforos están claramente explicados en la página general, hay que fijarse antes de postear.

Acabado el "jaloncillo de orejas" (de buen rollo) tengo que decirte que lamentablemente no se que hacer. Das tan poca información y la das tan mal que no se cual es tu problema.
Viendo la foto del ETHERHUB 8-S en google veo que tiene 8 puertos, así que deberías poder conectar un pc y siete ps3's sin problemas.
Por favor, explícate bien.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Gracias

gracias por tu comprencion.... pero como hago ahora para cambiar todo a minuscula amigo?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues eso se haría borrándolo todo y volviéndolo a escribir jejejejje. y ya de paso nos das mas pistas.
Aunque buscando en google ese cacharrillo he visto que el primer enlace que lo menciona es de una web llamada "todo colección". Si tu router es un artículo de coleccionista.... ¿No crees que tal vez la solución de tu problema podría pasar por comprar uno nuevo? Los hay muy baratos actualmente.

SI tu router funciona bien no veo porque no ibas a poder conectar las dos consolas y un PC porque veo que tiene ocho puertos. El mío tiene cuatro, uno en el pc y otro en la play y tengo dos libres.

Lo dicho, yo creo que es mejor comprar router. Aunque si das mas detalles puede que alguien te de una solución mejor que la mía (que no es solución xD)
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Haver si ayudo con esto!!!

lo que no se si tengo que ponerle ES la ip yo o es automatico, si tengo que ponerle el dns primario y secundario yo o tamb O es automatico, ya que intente las 2 formas pero no se conecta de ninguna... osea la ps3 1 hace todo automatico, me da el ip, el dsn primario el secundario, el ip de router predeterminado... ella sola queda andando pero cuando intento con la segunda ps3 no me anda osea anda el ps3 que conecto primero cuando conecto la segunda no anda o si conecto las 2 a la vez anda una sola y en la otra salta error de ip y error de dns trate de ponerle los mismos datos del ps3 1 a la otra ,osea le puse el mismo ip cambiandole 1 numero para que sea distinto pero igual no se conecta trate de poner todos los datos manuales el ip el dns el ip del router predeterminado y todo eso pero igual no se coneecta lo puse automatico y tampoco se contecta me explico?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ah!!!! joder, a ver empezado por ahí!!! entonces tu router está bien. Prueba lo siguiente:
Conecta una y ponla que se configure automaticamente, y a la otra configurala manual y donde pone ip fíjate bien de que no tenga la misma que tu pc o la otra play (creo que es eso).
Tu puerta de enlace o router predetreminado será algo como : 192.168.1.1 (así es el mío)
así que la ip de tu pc será algo como : 192.168.1."un número que no sea uno"
el de tu ps3 número 1 debe ser: 192.168.1."un número que no sea ni uno ni el del pc"
y a tu play dos, le debes poner una ip tipo : 192.168.1."un número que no sea ni uno, ni el del pc, ni el de la otra play"

Los demás datos (dns y demás) si los pones iguales.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Sigo con problemas

Lo ultimo que intente... fue conectar solamente las ps3 sin el PC y me andubieron re bien.... pero cuando intento conectar el pc no me deja, me dice que la linea esta ocupada... y si desconecto los ps3, conecto la PC y intento conectar los ps3 se conecta 1 y el otro no :( ya ni se que hacer le cargue los datos manuales y todo pero igual no se conecta.....
Con respecto al router es un HUB etherehub 8s es igual que un router pero mas viejito..... cualquier otra consulta sigo tirando datos jejejeje por ahora toy contento desconecto el PC y conecto solo los ps3 y juego Call OF Dutty jejeejejej por si acaso en el COD3 me llamo Avathars o Zalito jijijijij salu2
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
maurodamia dijo:
Lo ultimo que intente... fue conectar solamente las ps3 sin el PC y me andubieron re bien.... pero cuando intento conectar el pc no me deja, me dice que la linea esta ocupada... y si desconecto los ps3, conecto la PC y intento conectar los ps3 se conecta 1 y el otro no :( ya ni se que hacer le cargue los datos manuales y todo pero igual no se conecta.....
Con respecto al router es un HUB etherehub 8s es igual que un router pero mas viejito..... cualquier otra consulta sigo tirando datos jejejeje por ahora toy contento desconecto el PC y conecto solo los ps3 y juego Call OF Dutty jejeejejej por si acaso en el COD3 me llamo Avathars o Zalito jijijijij salu2
me suena a conflicto de IP's. Cada dispositivo debe tener una IP distinta en tu caso. XXX.XXX.XXX.QQQ las X tienen que ser iguales, y para las QQQ, pon por ejemplo, 35, 37, y 39. Mira a ver si es eso. Saludos!
 
Superior