Torneo motor-storm

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Hola foro.
Si habéis leido mi anterior post sobre el tema ya tendréis una pequeña idea del porqué de este.
Se trata de reunir jugadores del foro (en este caso con motorstorm) para enfrentarnos (siempre lúdicamente y para divertirnos) en unos pequeños torneos.

Las bases serían:

1- Apuntarse en este post nombrando ID y proponiendo fechas en las que podría participar (para poner una fecha comun a todos), tened en cuenta que hay mucha gente que estará estudiando o trabajando por la semana. De poner dias entre semana que sean en horario extralaboral.
2- Cada sala debería tener un máximo de 10 participantes, creando mas salas si fuese necesario. Solo para participantes apuntados en el post.
3- Los ganadores de cada carrera se irán anotando:
Ganador: 10puntos
Segundo: 8 puntos
Tercero: 6 puntos
Y al final de mes se hará un recuento de puntos para nombrar al ganador de "Motorstorm foro LaPS3" (en caso de empate se disputaría una carrera entre los implicados, puntuando en la misma escala que la anterior nombrada)
Si por algun motivo justificado alguien no puede correr en alguna de las fechas que se impongan, se le otorgaran 2puntos en esa carrera y limitando a 2 las ausencias mensuales por participante.

¿Quien se anima? (si la cosa sale bien se podría plantear mas torneos de mas juegos)Yo me apunto dando ejemplo jajaja.
Mi ID es SECRETO y podría jugar : Martes y Jueves de (21:00 a 23:00) y Sabados y Domingos por la tarde.

PD: Recordad que lo principal es pasarlo bien y entretenerse. Se puede crear una firma para el ganador mensual (le copio la idea a Alan) Y muy importante: quizas no todos tengamos la misma franja horaria recordadlo

Lista de inscritos hasta la fecha

ID: SECRETO (Gato)
ID: alan_ADK (Alan2006)
ID: stvnhh (Mc_Kyra)
ID: BASPLAY (basplay)
ID: Dany_14 (danielo)
ID: Raspu7 (Ras7pu)
ID: Crasbas (Crasbas)
ID: S-Sombra (S-Sombra)
ID: franchu (franchu)
ID: BeLiC-93 (BeliC)
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muy buen post Gato... Mira yo me anoto con mi ID que es: alan_ADK y propongo que se juegue los sabados a eso de las 24 hs o 23 hs horario de España... Dentro de un rato pondre una web en donde se pueden fijar los horarios y diferencia de horas de cada pais.

Salu2 y apuntame
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo en un principio no me apunto, mas que nada por que no me mola apuntarme en un torneo, prefiero algun dia hacer una quedada y nos metemos de yoyas un rato XD.

PD: Bienvenido al foro gato, que el dia que vi tu presentacion estaba un pelin vago (como habitualmente...) y no te salude. Me mola tu forma de postear, desenfadada pero con seriedad, y con iniciativa para juntar al personal. Como dice Homer !!!!Mola.....¡¡¡¡

Salu2.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Gracias por el apoyo noldorberri (y por el alago). Es una pena que no te anime el sistema de torneo. De todas formas si cambias de opinion, o ves que al final por fechas y planteamiento te animas, ya sabes, avisanos y te agregamos. Aunque no te puedas apuntar es un detallazo el tener en cuenta la iniciativa, gracias de nuevo. (Parezco un comercial de telefonía jajaja)
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Bueno gato, pues yo tambien me apunto, mi id es " stvnhh " .Me vendria bn jugar por las noches aunque a lo mejor me puedo adaptar a otras horas .Aver en que termina esto.Suerte.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
hola amigo, yo también me apunto ya que soy un maxter en carreras de rrally o moto, mi horario es todo el dia durante una semana asi que aaaaaaaaaaaaa ver quien me para por que ami no me para ni un infartooooooooooo

pd: un infarto no me para me maaaataaaaaa :)
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Bueno gente, vuelvo comentar un poco mas en el tema por si queda algun rezagado. Ya somos cuatro. Estaría muy bien minimo otros cuatro para ser mas competitiva la idea. Pondremos como plazo límite de inscripción hasta el domingo. A partir de ahi plantearé unas fechas y su numero de carreras por día para ver que os parecen. En cuanto la gente esté de acuerdo con esas fechas...¡a machacarnos en la pista!. Recordad que siempre podéis aportar alguna idea complementaria (todo en la vida se puede mejorar).
PD: ¿basplay tu ID es basplay?
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
hola gato mi id es Dany_14 yo tambien me apunto a ver siasi no lo abandono tanto el juego jaja esqu siempre terminaba el ultimo y lo abandone jeje bueno nos vemos dw
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
joooojoo que pena estoy de vacas y no me he traido la ps3, pero yo me apuntaria fijo!. Espero que esto se repita en agosto, por que yo no vuelvo hasta el 1, a mi me vendria bien de 13 a 0:00 horario español, [por si se repitiese...]

Saludos!joo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Apuntame pero yaaaaaaaaaa! jeje esto no me lo pierdo, porque va a estar de P.M!
Mi ID es Raspu7 y los horarios que mejor se amoldan a mi son los fines de semana a cualquier hora y entre semana a partir de las 7 de la tarde.
Venga peña!!! Animaros que lo vamos a pasar en grande!!
Un saludo
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
no gato mi id de psn es BASPLAY y la del foro es basplay

pd: casi me para un infarto al ver a mi suegra jajaja :)
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas foro. Primero disculpas por abandonaros sin previo aviso, pero no tuve ocasión de postear estos días en que desaparecí. No penseis que he olvidado el tema del torneo ni mucho menos (aunque me he fijado que no se apuntó nadie mas).
Como queda una semana para que empiece Agosto. ¿que os parece comenzar el torneo la semana que viene?
Propongo como días Viernes a las 21:00 o Sábados 21:00 (me parece una hora ni muy tarde ni muy tremprana).
Se harían 5 carreras por dia, siendo 20 carreras en el mes. (recordad que los 2 puntos por falta de asistencia cuentan por día, es decir, 4 puntos máximo por mes al no competir)
El miércoles dia uno por votación de concursantes se decidirá de competir viernes o sabados. Gracias por la colaboración y perdón de nuevo por la ausencia
PD: El torneo motorstorm de agosto comienza
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
gato pero en que servers estará la competencia y como se estaria llamando la sala(yo creo que estaria bien laps3.com)
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Para que la gente no se lie a buscar, que me añada como amigo en su lista con mi ID: SECRETO, a la hora de buscar la sala solo tiene que ir a "amigos" y allí estaré conectado y con la sala lista. ¿que os parece? De todas formas crearé un nombre tal cual como Laps3.com (si no os parece mal) solo accesible a mi lista de amigos (los apuntados a concurso por ahora)
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
gato te he mandao un mensaje desde la ps3 te ha llegado? es k no tengo ni idea de como va eso tio... mi id es PeloPincho
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo me apuntaria encantado pero quiero saber algo de las horas en que se va a jugar y demas, no quiero apuntarme para despues no poder correr
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Os veo un poco dormidos con el tema así que pondré fechas definitivas en busca de reacción. Viernes 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto a las 21:00 hora española se harán las carreras. En la red europea/españa/laps3com. Quien no se quiera liar buscando el enlace, que pinche directamente en "amigos" dentro del juego e ir a la sala del conectado. Se esperará 5 minutos por posibles retrasos al comienzo de la primera carrera (cinco carreras por día). Quien quiera competir recordad postear y agregarme (ID:SECRETO).

Un saludo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
Bueno pues yo postee hace ya unos dias diciendo que no podia jugar por que la competicion era en julio, pero ahora que es en agosto, puedo correr:) mi id es Crasbas, el 31, cuando llegue te agrego Secreto
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ok.. Asi que el viernes 3 sera nuestra primera carrera del torneo... Hagamos por eliminacion Gato asi se pone mas competitivo el asunto.

Salu2
 
Superior