Tutorial: conexión compartida PS3-PC. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola
a ver, despues d omitir el dispositivo desconectado me sale:
el asistente encontro una conexion compartida a internet en el equipo "dispositivo desconocido de conexion compartida a internet"

¿desea usar a conexion compartida existente para el a acceso a internet de este equipo?

si,...
no,...

si le doy a si pasa directamentea lo de poner los nombres comartir impresora etc, si le doy a no, me deja elegir desde donde me quiero conectar, le doy y ya pasadirectamente a poner el nombre compartir impresra y etc, pero no me da la opcion de elegir la conexion de area local para la ps3

tambien me sale en la barra de inicio q el cable de red esta desconectado.
yo lo he habilitado para hacer to esto, por eso me da la opcion de omitir el dispositivo conectado.

yo pillo internet del vecino. y tengo activado todo lo de la nat y upnp ese activando los puertos dmz (creo q se llamaba asi) total q todo me funciona bien pero solo con señal del 20% al 30% lo justo para descargar cosas. el ordenador en cambio lo pilla muy bien por eso me quiero cnectar directamente a traves de el.

tengo cable cruzado q me compre ace tiempo, la entrada libre, todo, como si el ruouter fuera mio, nose como hacerlo.
me ayudas porfavor?????

preguntame lo q te haga falta saber, gracias de antemeno

Muy bueno el tuto, pero aun así me falla jejeje.
He seguido todos los pasos, he desactivado el firewall y todo, pero en la ps3 me dice que el cable esta desconectado y me lo acabo de comprar en una tienda de informática. ¿Cual es el problema?

Un saludo

Iniciado por psppablo Ver Mensaje
Qué tipo de cable es? Esto es importante.

hola
a ver, despues d omitir el dispositivo desconectado me sale:
el asistente encontro una conexion compartida a internet en el equipo "dispositivo desconocido de conexion compartida a internet"

¿desea usar a conexion compartida existente para el a acceso a internet de este equipo?

si,...
no,...

si le doy a si pasa directamentea lo de poner los nombres comartir impresora etc, si le doy a no, me deja elegir desde donde me quiero conectar, le doy y ya pasadirectamente a poner el nombre compartir impresra y etc, pero no me da la opcion de elegir la conexion de area local para la ps3

tambien me sale en la barra de inicio q el cable de red esta desconectado.
yo lo he habilitado para hacer to esto, por eso me da la opcion de omitir el dispositivo conectado.

yo pillo internet del vecino. y tengo activado todo lo de la nat y upnp ese activando los puertos dmz (creo q se llamaba asi) total q todo me funciona bien pero solo con señal del 20% al 30% lo justo para descargar cosas. el ordenador en cambio lo pilla muy bien por eso me quiero cnectar directamente a traves de el.

tengo cable cruzado q me compre ace tiempo, la entrada libre, todo, como si el ruouter fuera mio, nose como hacerlo.
me ayudas porfavor?????

preguntame lo q te haga falta saber, gracias de antemeno

Iniciado por Charlo Ver Mensaje
¿Te conectas al router de tu vecino o tienes un puente de red con el vecino? En ningún momento Windows va a reconocer la PS3. Lo que haces es abrir una puerta al dispositivo que sea, una PS3 o lo que sea, que comparta la conexión que usa el ordenador. No te preocupes porque Windows no te ponga en ningún sitio PS3.

Tengo que decir que este tuto lo hice en verano, y ahora apenas me paso ya por el foro porque el poco tiempo libre que me queda lo aprovecho para otras cosas. Así que no podré estar muy pendiente, con lo que tal vez os conteste la semana que viene (cada vez me paso más por aquí, un par o tres veces a la semana).

Contestad e intentaré investigar lo que pueda ser, ponerme en vuestra situación... pero ya aviso que tengo poco rato libre al día. Hoy es la primera tarde libre entre semana en mucho tiempo. Así que primero probaré con soluciones de memoria antes de ponerme a trastear.

Saludos!

Muy buenas a todos,

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar alguno....

Tengo un PC conectado a Internet pero atraves de 3G de telefonica (utilizando una tarjeta modem pcmcia). esta conexion es ADSL.

Se puede conectar la ps3 al PC y que use la Internet del este usando tus pasos? o deberia modificar algo?

mil gracias

Iniciado por habuin Ver Mensaje
y tambien tengo la misma duda si pudieren responderla... muchas gracias..
e tio! n me va! tengo el wuiffi por usb y la ps3 conectada al pc y n me va internet
me falla eso de abrir los puertos de mi ruter lo del final tio solucionamelo!

tallers bob y en peta
--- [ Añadido ] -----
hola e exo todo el tuto menos lo del final lo k yo tengo k abrir los puertos esplikate mejor porfabor adios asta pronto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn