Bueno y malo:(

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos, mira antes e estado mirando lo de la configuracion del pes6 no?cambie algunas cosas bueno ya hay le di a hacer una prueba de conexion y me dijo que la conexion era satixfactoria pero despues me puso buscando entorno de red y hai este sarmon:No pudo retrasmitir usando el puerto UDP 5730, puede que nesecites conectarte directamente a Internet o ajustar tu router.Asigna DMZ, la ruta del puerto, configuracion del NAT y otro parametro del router a la consola.Joe pa una vez que me a salio algo sale mal
alfinal voi a dar mi direccion pa que vengais a mi casa a ponermelo todo bien xD.Ayudarme porfavorr
yo no controlo del tema pero lo mejor es que pidas ayuda a algun mod o alguien que veas que ha echo un post relacionado con ello (utiliza el buscador por que seguro que estara ya posteado y no lo habras visto xd...) a traves de un mensaje privado que asi sabran cuando entren al foro que alguien le pidio ayuda. Repito busca en el buscador el post que te pueda ayudar o la persona que te pueda ayudar.

Salu2.

Si nadie te contesta será porque nadie sabe como solucionar tus problemas.

No esta bien que empieces a poner post uno detrás del otro para que tu tema aparezca el primero, lo único que conseguirás es que te los borren.

Iniciado por rellik1990
perdoname tio esque como nadie me contestaba pos abria una respuesta para que apareciera en lo primero xD, bueno me espero, ya e buscado pero no e encontrado nada en google.
Saludos!!

en el buscador de el foro. Esta en portada ahy buscas nat3 o el puerto que tengas que abrir.

salu2.

Iniciado por noldorberri
Ya busque tio en el del TUTORIAL DEL NAT 3 a NAT 2 pero nada yo se ya meterme en mi router una vez llege a eso de abrir puertos pero me salian muxas cosas que yo no entiendo, bueno tio muchas gracias.
SI en lugar de abrir posts como un loco hubieses explicado que ya usaste el buscador y que te has atascado en algún punto (y especificado que punto) a lo mejor alguien te hubiese ayudado. Pero como supondrás los usuarios no somos adivinos.

No me vale con que me digas "me salen muchas cosas " si queires que te ayude. Me dices que te sale y que no entiendes y puede que hallemos una solucíon, pero afortunadamente no tengo bolas de cristal (chiste malo xD).

En el foro estamos para ayudar, pero nadie está obligado a contestar si no sabe o no quiere y mucho menos está obligado a adivinar donde exactamente estrá tu problema.

Entra atu router desde tu navegador y muéstranos que es lo que no entiendes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn