Hola, presentación

xus

Unido
julio 16, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola pues gracias a la web el otro dia me di cuenta de la oferta del pack nuevo y me fui directamente a la tienda a que me la reservaran para el dia 27 me dijeron que ya la tendria.

Pero he leído por el foro y tengo algunas dudillas sobre lo que és el juego on-line.Primero te tienes que configurar la consola no? despues tienes que conectarte a internet y abrirte una cuenta de jugador o algo asi? y por ultimo es que tengo un router que me ha llegado ahora hace dos dias pero es monopuerto osea me supongo que lo tendre que cambiar no? tengo el de telefonica inalambrico y creo que me iria bien pero no consigo hacerlo funcionas por la compañia a la que he cambiado,vosotros me podriais ayudar en el tema de como se podria conectar y todo el asunto on-line?
muchas gracias.a!mi nombre es Jesús,catalan y 19 años.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
holaa xus !!! ehorabuen por tu adquisicion has elegido muy bien mira ps3 sin internet la verdad es que no es mucho asi que lo primero es como tu dices configurarla para internet lo mejor es que tengas un router inalambrico en tu poder ya que tan solo tendras que ir a ajustes de red/ configurar una red inalambrica / y seguir los pasos que te se indican introduce la clave de acceso wifi de tu router su ssid y su clave web, la direccion IP y demas puedes ponerlas automaticas, ya que ps3 creara una red automatica con tu router
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
despues navega por el menu de la consola hasta su ultima opcion que es la de amigos ay deves de registrarte en playstation networt peor esto ya es muy facil tan solo tienes que seguir los pasos que te se indican en los que te piden tus datos personales tu e-mail ect .
P.D lo unico que tiene mas misterio es inventar tu tu Id online ya que los nombres estan muy pillados jejeje yo para el mio tuve que probrar combinaciones diferentes durante 20 minutos jejeje si te psa esto altera mayusculas con minusculas y añade numeros y signos a tu nick suerte y que te lo pases bien
 
Última edición:
Superior