conecatar Ps3 con el PC (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Colega pero explícate. primero titulas tu post "conecatar Ps3 con el PC" lo que hace entender con toda razón a algunos que lo que queires es conectar tu pc y una ps3 en una red local.
Luego dices: "La PS3 se conecta por wifi y el pc por clabe (los dos tienen conexión)". Si hubieses dicho desde un principio que juegas online esto habría sido mas fácil.

Si tu post inicial dijese que tienes conexióna a internet en la play pero no puedes conectarte al media server no habríamos dado tantas vueltas xd.

Ahora que ya se que pensando en tu conexión solo estaba haceindo el idiota pregunto: ¿Que nat tienes? porque mi mediaserver con nat 3 no me lo detectaba la consola. Cuando conseguí nat 2 si me lo detectó.

Si tienes nat 2... ¿Has mirado el tutorial de pulgo sobre el nero mediahome? ¿Lo has hecho todo igual?
Lo siento, no pretendia liaros!

Daba por hecho que sería necesario conectar la PS3 con el PC para que esto funcionara.

Pues está conectado con Nat3, aunque no sé donde se cambia para que sea Nat2 y que diferencias hay.

Si me he estado mirando el tutorial sobre el nero MH y del otro programa que hay.

Gracias, Saludos
mm..... va a ser el nat. Porque a mi no me detectaba mi mediaserver (mediatomb , un media server para linux) hasta que no obtuve nat 2.
Para obtener nat2 tienes que abrir unos puertos. Según un tuto del foro son:

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223

El puerto UDP 3659 en algunso lados lo he visto como 3658, abre los dos por si acaso. Con eso debes tener nat 2 sin problemas.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah amigo.... tu lo que quieres es hacer lo mismo que se muestra en el tutorial del media center pero con otro programa, ¿no? Pues sobre eso la verdad no sé, pero creo que el problema puede ser sencillamente el router, que no sea del todo bueno para PS3 por wifi. Sobretodo confirma que sea compatible con la función UPnP.Si no lo tiene, no tienes nada que hacer (o eso creo, si lo consigues avisame que yo también quiero el NAT2 ).
Además, para conectar el PC y la PS3 no tienes que pasar por el router tienen que conectarse entre ellos, directamente, al menos por los métodos que yo conozco. Busca en google acerca de configurar redes locales con TODAS las posibilidades. Busca el modo ad-hoc que te comentaba que no se muy bien lo que es... etc.

Pero vamos, ya te digo que creo que para que el PC y la PS3 compartan archivos no tienes que pasar por el router, tienen que conectarse entre ellos, y por lo tanto si no puedes por cable, necesitas un receptor en tu ordenador. Eso por lógica, y después técnicamente lamento no poder ayudarte en eso más que los consejos que te he dado, además de que no se si será posible conectarlos por wifi.

Pues nada mucha suerte y perdona la confusión, es que por el título di por hecho que querías conectar el PC y la PS3 entre ellos, tal y como creo que vas a tener que hacer.

saludos!

ppmk estás un poco equivocado, claro que pueden estar conectados cada uno al router, tanto por wifi como por cable, sino el router no serviría de nada ¬¬

Iniciado por AnG-L
jajajajjaa me has entendido completamente al revés.
lo que digo es conectar la PS3 al PC por wifi, no la PS3 y el PC por separado. eso claro que se puede, sino para qué queremos los routers

PD: te dejé un mensaje en mi tutorial para que lo contestaras. contéstalo por favor. gracias. saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn