ayuda ps3 nat 3

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ola mi problemas es k tengo la ps3 con el nat 3 y kiero pasarlo al nat 2 pero e leido el manual k ai en este foro pero no se acerlo ai pone con ruter pero yo tengo el modem de jazztel sagem alguien me puede ayudar es urgente si no no puedo jugar online
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tres cosa israel...

1-Sigues pasándo olímpicamente de escribir bien tio,haz un esfuerzo por favor.

2-Este post no va aquí,si no en "zona-online",te lo muevo y para la otra ya lo sabes.

3-Mira a ver si éste
tutorial te va bien.Pero recuerda que tienes que cambiar la ip por una libre que será la que pondrás en tu PS3.

Un saludo...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo digo por...

"ai","ola","e leido","acerlo" y las "k" ;)...

Pero bueno,ya no te vuelvo a llamar la atención públicamente,lo haré por MP.Pero por favor,intenta ahorrarme ese hecho,ok?

Un saludo...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola,
para poder ayudarte necesito que me digas exactamente a donde pretendes conectar la ps3. tal vez la solucion a tu problema sea hacer un puente de red para que la ps3 "chupe" de la conexión a internet de tu ordenador. dime estas cosas y te buscaré algo. lo mismo me animo y hago yo el tutorial :D

PD: con el NAT3 se juega online de maravilla, el NAT 3 solo te molesta para hablar por el micro o en algunas salas de chat. aun haciendolo todo bien puede que tu modem no permita UPnP y nunca te saldrá NAT2, con lo que no puedas hacer algunas cosas, las menos... si no puedes jugar online es porque algo está mal en la conexión.

saludoS!
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
no puedo jugar online ni al nba homecourt ni al call of duty son los que he probado creo que mi modem no permite el UPnP es un sagem 1200
 
Superior