¿Quién tiene el NBA street?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Israel,ésto va en "zona-online" ,porfavor fijémonos un poquillo....

Otra cosa es que tienes que mejorar tu ortografía.Porque macho,entrar al foro y leer de título de post "kien tiene el nba steet",pues como que clamas al cielo.Te lo voy a editar,pero a la próxima es muy posible que te lo borre directamente,(tánto a tí,como a cualquier otro forero),de modo que piénsalo bien antes de postear tan deprisa,y revisa tu ortografía,¿ok?

Entre todos podemos conseguir un ambiente limpio y ordenado,no afeémos compis!!!

Bueno,salvo por esos detalles,todo correcto .A seguir bien...
hola israel

tienes algun otro juego de ps3?
tiene on-line?
te funciona?
te funciona el navegador de tu ps3?
esta tu play conectada a internet?
tienes novia?

...como ves necesitamos que nos des mas informacion sobre tu problema para que te podamos ayudar..

yo tambien lo tengo.
ya lo e dado en otro post pero os lo pongo de nuevo mi proble es que no puedo jugar online solo puedo jugar al resistence y tengo el call of duty y el nba homecourt pero a estos no puedo jugar al parecer el problema es del nat 3 o algo asi pero no se configurarlo ni na mi modem es un sagem f@st 1200 y si me sale el navegador y la store tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn