ranking de jugadores de rfom (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

jajaja Ichi una vez jugamos Hard, Codigo, Messi, Stewie (creo) y yo y perdona decirlo pero quedaste en ultimo jaajja xD lo que pasa es que nos estabas calando verdad......
Una pregunta para Alan el Clan N3M3SIS he oido que ya no existe y ahora a cual nos iremos al de Hard??? Si no hacemos otra no hay otra alternativa, o hasta me puedo unir al clan fire spanish jaja (asi se escribe????)
pues yo e jugado con ichi y partidas puntuables pero le a ido bien con nosotros y a matado mas de lo que a muerto jjajaja, pero es que hay distintas formas de calificar un rankig
1. duelo 1v1
2. duelo (free for all) todos contra todos
3. duelo en equipo (preferible mente 4v4)
4. duelo 2v2
pues no se si en europa es diferente pero en mi pais se cataloga asi
creo que no se puede a esa hora por que si mis calculos no me fallan seria a las 4:00am(aqui en costa rica son 8 horas de diferencia y aunque se que el duelo va ser bueno, no vale la pena levantarse a se hora y ni si quiera estoy seguro si me levantare a esa hora, el dia me parece genial que tal a las 8:00pm hora española, puedes? y claro,cualquiera esta invitado a ver ese duelo, y tambien puede llegar el fire spanish clan para que juegue tambien.y se me olvidaba ahora nuestro clan tiene mas miembros 4 en total entonces para que invites a los mejores de tu clan para jugar un duelo 4vs4.ok
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn