TORNEO PES6 PS3 online!!!!!

Unido
julio 8, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Me gustaria organizar un torneo pse6 en la ps2 o ps3 online,ha alguien le interesa apuntarse????

GRACIAS A TODOSSSSS!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
1
Karma
0
ami si fredy. pero una preguntita sk yo me tengo el router abajo con el imagenio y arriba en el ordena tengo un adaptador usb inalambrico de telefonica y me intento meter en red al pro6 en la play3 y nose si la configurao mal o nose pero no se conecta me sale un mensaje k me dije k a tardao muxo en conectarse o algo de eso. yo creo k la configurao mal. me podias exar una ayuidita pa exar un torneito?? gracias.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo de cabeza que me apunto,jeje me pido el inter,podemos acer partido a 15min cada parte porque 10es poco para remontar y ta,ya lo hablamos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues cuando querais,yo estoy libre como si quereis hasta las 3 de la mañan que hay veces que estoy a esas horas:p
que decida el creeador del torneo,una hora buena seria als 5 de la tarde o las 1 de la noche,nose decir vosotros
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Muy wenas... yo os propongo una kosa...ke os parece si el jueves por la noxe de las 23h a +o- la 1h jugaramos unos partidos online y por ejemplo el sabado por la noxe montamos un torneo???Eso si,lo suyo seria ir diciendolo de boka en boka aver si somos unos kuantos!!!!Espero respuestas!!!!!!!

Saludos a todosssss!!!!!!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Yo también me apunto, y tengo la Ps3, pero eso de pedirse equipos nada, cada uno el que quiera, aunque de todas formas no quiero el inter, no debería de permitirse coger a brasil, y ´por cierto el que ha dixo lo del inter seguro que es el típico que te encierra con 10 jugadores y pone a adriano solo arriba para tirar desde lejos y marcar, y yo asi no juego, no porque pierda, que esa táctica es muy cutre ya, sino porque eso no es futbol, eso es una mierda de tactica para ganar y al pro se juega para divertirse, no para ganar a toda costa con tacticas antifutbolisticas y con trampas, como esos tipejos que ponen el emule para ke nos entre lag, o los que se piran en el minuto 89 para joder. ;)
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Sonnik dijo:
Yo también me apunto, y tengo la Ps3, pero eso de pedirse equipos nada, cada uno el que quiera, aunque de todas formas no quiero el inter, no debería de permitirse coger a brasil, y ´por cierto el que ha dixo lo del inter seguro que es el típico que te encierra con 10 jugadores y pone a adriano solo arriba para tirar desde lejos y marcar, y yo asi no juego, no porque pierda, que esa táctica es muy cutre ya, sino porque eso no es futbol, eso es una mierda de tactica para ganar y al pro se juega para divertirse, no para ganar a toda costa con tacticas antifutbolisticas y con trampas, como esos tipejos que ponen el emule para ke nos entre lag, o los que se piran en el minuto 89 para joder. ;)
aver como soy yo el afectado,voy a ir de buenas,sabes como cojones juego yo?porque yo de meterme atras los cojones,seguro que te doy mil putas vueltas..asique menos prepotencia..abra que ver tu tactivca, coges al cristiano ronaldo te metes por un lateral y metes gol y luego va todo el equpio a chuparle la polla a tu portero metidiotas todos
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
10
Karma
0
UYuyuyuyuyuyuyuyyyyyyy ke mal rollito ke hay por akiiiiii....pero hay una kosda ke me intriga...komo lo haces pa kedar en el servidor??? o mejor dixo, ke servidor sabremos ke esta libre???
 
Superior