Rumor: Actualizando Store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues parece ser, que Sony esta preparando el Store para el evento, porque ahora mismo se encuentra indisponible.

En la pantalla nos aparece un mensaje en ingles y japones, parecido al que nos colocaron cuando la famosa actualizacion del Store.

A no ser que esten en mantenimiento.........

EDITO: finalmente, solo lo han cambiado un poco graficamente, o al menos esa impresion me da.
quizas lo hayan preparado para estos dias........
Ahora mismo lo voy a revisar Varrelo a ver si lo tengo acceso al Store.

Después edito y comento en este mismo post.

Edito: Dice sitio en mantenimiento, intentelo después, así que puede ser por que están actualizando el Store, bueno a esperar tal vez cuando lo conecten ya esté lo de Killzone 2 y algunos trailers de otros juegos.

Saludos.
Me parece muy bien Varrelo tio,pero tánto como para posteárlo en éste subforo,pues no.Eso de "rumor" es de tu cosecha macho,que te acabo de ver como te conectabas al Network y te desconectabas XD.

Es probable que la store se esté remodelándo,lo malo sería que no lo hicieran teniéndo en cuenta lo que se nos avecina.A ver si nos refrescan la idea de la buena Store Europea.

Mejor te ,o muevo a "Zona-online"...
Notición, pero se veia venir..esta noche el store va a hechar mas humo que Ichi en una convención de chinitas en tanga.. no vamos a tener problemas para descargarnos los videos todos a la vez o que? porque me da que va a estar mas saturao que la ostia!.. ese video de Killzone 2, el de Metal Gear 4 y el de GTA, van a estar muuuuy solicitados!
PD:Stewie tio.. ya van 3 veces hoy que te me adelantas,jajaja.. por cierto. Mañana espero estar mas disponible que hoy y ayudar en el movidon que nos viene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn