ayuda urgente,problemas resistance

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
hola a todos
ahora mismo intento entrar en el online del resistance y tengo problemas por que no me abre el network,hay algun problema otra vez de servidores? ya estoy quemao con tanto problema.a alguin le funciona? gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ayer domigo a mi también me rulaba en condiciones,no se ahora como estará.Pero bueno,los servers globales no están aportando la calidad que percibíamos en los europeos,hay mucho fallo de todo tipo.

A mi me parece una verguenza que después de tánto retraso tengámos que sufrir desconexiones y demás.Se supone que la actualización significa una mejora,a ver si se ponen las pilas.

Por cierto,ésto mejor a "zona-online".Allí se postea todo lo referente al mundillo,¿ok?.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Stewie, ayer a mi me dio error metiendome en 5 partidas. Tras estar desaparecido desde el viernes, me apetecia hechar unas partiducas, perocual fue mi sorpresa cuando vi que aun no habian arrregado todos los problemas. Despues estuve jugando con Perconte, pero no fui capaz de que el me escuchara por el headset.. y esto solo me pasa desde que unieron los servers.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
haber os komento lo k paso, despues de la actualliczacion los jugadores españoles pasamos a jugar kon servidores globales y por eso se peto, habia tanta gente k no entrabamos pero ya esta solucionao aunk falla algo
 
Superior