resistance

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
hoy me he comprado el ressistance, y he podido jugar por internet sin cambiar el idioma, mi duda es haber como puedo jugar con españoles por el online gracias.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta macho.Jugar con españoles jugarás si te los encuentras o quedas con ellos,vamos digo yo.Igual es que me acabo de levantar y estoy sepia XD.

Pero bueno,te muevo el post a "zona-online",que és dónde debe estar todo lo relacionado con el tema,ok?,ténlo en cuenta la próxima vez ;)...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Para jugar con españoles...agrega a gente que conozcas a amigos...para asi poder unirte a su partida.
Creo que en opciones puedes configurar algo de esto...pero no estoy seguro.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
o tambien te puedes meter dentro de un clan, en [SAC] tenemos las puertas abiertas hasta fin de mes a todas las personas k kieran , este klan es 100% español
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno creo que se puede poner una especie de filtro para jugar solo con europeos.... bueno eso creo....
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
En opciones multijugador puedes elegir para jugar en todo el mundo o jugar solo con europeos,para jugar con españoles haz lo que dice denzerel o unete a un clan de españoles, sino es cuestión de suerte que te encuentres españoles
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
ola me acaban de dejar el resisttance por un par de dias soy Gayumbos_007 aora voy a jugar como os llamais pa exar unas partidillas
venga cracks
 
Superior