Se sabe algo de la actualización del Store?

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Tenia entendido que cada viernes ivan a actualizar el store con nuevo contenido, pero de momento no he visto nada para hoy.
He oido rumores de varias demos que saldran en "breve" asi que estaría bien que las pusieran por ejemplo....hoy.xD

Alguien sabe algo? Alguna novedad?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Siempre es por la tarde, aunque algunas veces se adelanta, pero muy contadas.

Tampoco cuentes con mucho teniendo el E3 la semana que viene.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues no se si actualizarán, pero me da igual... el proximoo viernes si que van a actualizar con videos in-game, nueva información, y tal vez demos!!!

Saludos!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues precisamente, la europea ya la han actualizado, con un trailer del juego nucleus woooo, haber si con suerte meten algo mas tarde, o nos sorprenden en el americano
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Esperemos que se pongan las pilas porque realmente el store por ahora es uno de los puntos débiles de la play3(uno de los pocos que tiene jejejeje) y más aún el europeo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El store es un punto muuuuuuy débil. El diseño del Europeo es bastante patético. Podrían hacer como en el americano que por lo menos viene la lista de los ultimos archivos que han subido.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Seguro que solo menten el Nucleous y dos o tres vídeos.

Eso sí, el juego a 8 euros :)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Creo que lo estan haciendo ahora

Digo esto porque me iba muy bien el resistance y ya no me va y a vosotros?:confused:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no decian por otras webs que iban a sacar la demo de lair el 4 de julio?? rumores rumores rumores pero no ponen nada... espero que el 15 cuando llege a mi casa tenga cosas para descargar de la store porque vamos.... xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pues no a la actualizacion

al menos de momento me habia costado entrar al resistance pero una vez dentro perfecto.

A ver si dura.....................
 
Superior