Rainbow Six Vegas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues si a veces ocurre
apuntate a jugar con los del caln guaje ya vereis
nosotros no echamos a nadie ,,,, no tiene sentido ....vemos la consola como los juegos como un pasatiempo no como una competicion
si es verdad podemos organizar torneos y campeonatos... pero nunca nos discutimos pq un compi ha fallado es absurdo ... es una diversion no un dolor de cabeza mas
mi id es Jordima ah por cierto no sosy muy bueno ,,, pero me gusta pasar un buen rato

yo ya estoi hasta los huevos , siempre me expulsan de las partidas y nunca puedo jugar

Iniciado por Vizard
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, ayer estaba jugando y de golpe y porrazo me pone que me han hechado de la partida, que pasa, que si eres algo decente jugando te hechan?¿ A mi me gusta jugar en serio y currarmelo dentro de lo poco que se, pero la gente te hecha como a un pañuelo usado.
MI ID: diablo1984

Ahora os agrego a todos los que pueda.
Salu2
Psdata: Pongamos como habeis dicho las 3 primeras letras iguales, una aportación.
Rainbow Six Laps3: RSL
Cutre verdad¿? jajaja.
Ya direis que ponemos.
Buenas de nuevo

Pse.. como somos unos cuantos los que tenemos este juego , se podria hacer una quedada o algo por el estilo para pegarnos unos tiros no? en plan como hicisteis con el F1

Mis horarios son de noche preferentemente desde las 11 hasta la 1 y media o 2 exceptuando dias que libro :P

Agregarme y si no se hace por lo menos pa hechar unas partidillas :P

Un saludÒ.ó!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4