Que le pasa al resistance??

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues he intentado entra el resistance modo on-line 3 veces y las 3 se me cala en el mismo sitio, cuando sale la estrellita grande de los *******, se queda inmóvil, y también se queda inmóvil mi PS3, y la tengo que resetear a lo bestia porque no responde, vamos un efecto en cadena, solo es a mi o también le pasa a mas gente??

Salu2 Aresgonza

PD: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
Que se te pegue el online es tristemente normal en el resis desde que se hizo la última acualización. Imsomnia sule arreglar pronto esos problemas así que seguro es cuestión de días.
Todo empezó con los servers globales
Ahora, que se cuelgue la play ya no es normal.

Pues he intentado entra el resistance modo on-line 3 veces y las 3 se me cala en el mismo sitio, cuando sale la estrellita grande de los *******, se queda inmóvil, y también se queda inmóvil mi PS3, y la tengo que resetear a lo bestia porque no responde, vamos un efecto en cadena, solo es a mi o también le pasa a mas gente??

Salu2 Aresgonza

PD: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Iniciado por aresgonza
me pasa exactamente lo mismo cuando sale la estrella al conectarse en el modo online . Haber si lo arreglan pronto, antes no me dejaba entrar (desconectado del servidor o algo asi ponia) y ahora se queda pillada la consola
Hola pesetreros, quiero deciros que me pasa lo mismoooo, yo queriaa jugar y se me queda pillada en el modo online donde el triangulo y la estrella.
si encuentro alguna informacion por internet la copiare.

Malditos servidore globales yo estaba agustito con nuestros servidores todo sera por perfecionar la tecnica y ser internacionales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn