Que le pasa al resistance??

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues he intentado entra el resistance modo on-line 3 veces y las 3 se me cala en el mismo sitio, cuando sale la estrellita grande de los *******, se queda inmóvil, y también se queda inmóvil mi PS3, y la tengo que resetear a lo bestia porque no responde, vamos un efecto en cadena, solo es a mi o también le pasa a mas gente?? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Salu2 Aresgonza

PD: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA :p
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que se te pegue el online es tristemente normal en el resis desde que se hizo la última acualización. Imsomnia sule arreglar pronto esos problemas así que seguro es cuestión de días.
Todo empezó con los servers globales
Ahora, que se cuelgue la play ya no es normal.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a mi me ha estado dando problemas desde la ultima actualización tambien Aresgonza, asi que debe de ser eso. A veces le cuesta conectarse... a veces hasta no me dja crear un grupo ni meterme a uno creado... pero tranquilo, ya lo arreglaran no tardando mucho. Thanks Ichi.
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
a mi me pasa lo mismo, cuando le doy a online y la estrella empieza a girar se me queda bloqueado, debe ser problema del servidor, por que con los demás juegos no me pasa, espero que se solucione pronto.
 

Acitruecano

Baneado.
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
105
Karma
109
Ubicación
Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle
aresgonza dijo:
Pues he intentado entra el resistance modo on-line 3 veces y las 3 se me cala en el mismo sitio, cuando sale la estrellita grande de los *******, se queda inmóvil, y también se queda inmóvil mi PS3, y la tengo que resetear a lo bestia porque no responde, vamos un efecto en cadena, solo es a mi o también le pasa a mas gente?? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Salu2 Aresgonza

PD: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA :p
me pasa exactamente lo mismo cuando sale la estrella al conectarse en el modo online :mad: :mad: :mad: . Haber si lo arreglan pronto, antes no me dejaba entrar (desconectado del servidor o algo asi ponia) y ahora se queda pillada la consola joo joo
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Que Le Pasa

Hola pesetreros, quiero deciros que me pasa lo mismoooo, yo queriaa jugar y se me queda pillada en el modo online donde el triangulo y la estrella.
si encuentro alguna informacion por internet la copiare.

Malditos servidore globales yo estaba agustito con nuestros servidores todo sera por perfecionar la tecnica y ser internacionales.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
a mi me pasa exactamente lo mismo la estrellita de carga del on line en resistance se queda congelada y nos e puede hacer na aiq ue apagarla desde el boton de la consola aver si lo arreglan pronto

saludos!!
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Joder si ya lo decia el refran:"mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
no me gusta nada eso de los servers globales y encima se te cuelga cada 2 por 3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El resis llevaba desde la última actualziación dando por saco, pero no era tan grave como esto. Yo también acabo de intentarlo dos veces y acabé colgado.
Epero qu eesto signifique que están arreglándolo xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo mismo que a todos.A ver si lo arreglan,que quiero freírle el culo a Ichi y escuchar la melodiosa voz de Alan XD.

Estúpido servidor...:no:

Edito:Muevo a "Zona-online",que ésto pega más por allá.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Continúo sin poder meterme,me van a fastidiar la viciada diaria y me voy a cagar en todas las cosas juntas :mad:.

Espero que no toquen más la moral y mejoren el servicio,con lo bien que iba antes.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tios.. el otro dia en las opciones vi que habia la opcion de poner en servidor globar o europa solo.. haced la prueba a poner Europa a ver si se terminan de momento los problemas.. solo para probar y pasar el mal trago.. luego lo arreglaran, asi que se vuelve a cambiar a globar y a correr. A alguien se le habia ocurrido?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Me he metido por myresistance.com y no veo ningún post hablando de ello. No sé si estará limitado a los españoles o europeos.

Otra cosa curiosa que he visto en las notas de la actualización, es que se pueden hacer gestos faciales con los humanos según pone si tienes un teclado usb apretando 1 y 0, lo que me lleva a pensar que se pueda manejar con teclado y ratón. Entre otras cosas ponía que para los que no disponen headset habían puesto la opción de hablar por medio de los altavoces de la TV.o_O A ver si lo prueba alguien, cuando vaya claro.
http://www.myresistance.net/index4.php
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No sabía que se podía hacer eso,pero debe ser un lío ¿no?.Además,supungo que no habrá mucha gente que digamos en el caso en que estén fraccionados,que es lo lógico.Pero de momento nos sirve para investigar XD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ARESGONZA tío tranquilo ésto nos pasa a todos. Ten en cuenta que los servidores son una BASURA y que desde que se instaló la globalización no hacen más que dar problemas.

Ésta mañana me ha pasado, ahora me está pasando, pero tíos que es ésto conho!!!

Sinceramente prefiero las cosas como antes que cada uno juegue con su región o continente y fuera. Esperemos que Imsomniac reaccione de una vez BIÉN!.


¿Alguién sabe cómo conseguir el nuevo traje americano? (sale en Myresistance.



Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A miiiii tambien me pasa y creo que es porque deje puesto lo de el server mundial,cuando lo tenia en el europeo no me daba ni un problema.
Que alguien se queje a insomniac o a sony o a donde sea para que lo arreglen prontito.:mad: :mad: :mad:
 
Superior