Que le pasa al resistance??

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro asi que os saludo a todos!

Sobre el problema del Resistance (que se queda clavado en la estrella blanca sobre fondo verde del principio), decir q yo tambien lo he sufrido jejeje
y tengo la solucion.

Si quereis jugar, teneis q hacer como medida temporal lo siguiente: en el menu de la consola id a ajustes y en ajustes cambiad el idioma de español por ingles y voilá a jugar al Resistance.

Se ve que a los Españoles nos quieren marginar un poco los de Insomniac jajaja

Bueno chavales espero que os valga mi primer post y hasta pronto.

P.D. Templar! tu eres Templar_7 en psn?? si es asi te conozco de jugar en el Resistance yo soy elgosblau jeje

Saludos!!

Iniciado por elgosblau
Yo no lo he provado, pero por si no os habeis dado cuenta, elgosblau a dicho su solución personal.

PD: bienvenido al foro, leete las normas.
elgosblau bienvenido... tu primer post y aportandonos información para solucionar este problemon???? aupa tu macho! asi da gusto que os presenteis,jajaja. Ya lo probare a ver si es verdad que va mejor, porque yo llevo una semana sin tocar el online debido a la mierda esta desde que han juntado los servers.

Originalmente publicado por elgosblau
Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro asi que os saludo a todos!

Sobre el problema del Resistance (que se queda clavado en la estrella blanca sobre fondo verde del principio), decir q yo tambien lo he sufrido jejeje
y tengo la solucion.

Si quereis jugar, teneis q hacer como medida temporal lo siguiente: en el menu de la consola id a ajustes y en ajustes cambiad el idioma de español por ingles y voilá a jugar al Resistance.

Se ve que a los Españoles nos quieren marginar un poco los de Insomniac jajaja

Bueno chavales espero que os valga mi primer post y hasta pronto.

P.D. Templar! tu eres Templar_7 en psn?? si es asi te conozco de jugar en el Resistance yo soy elgosblau jeje

Saludos!!

funciona funciona puedo puedo
ESTO ME PARECE UNA VERGUENZA, porque este problema ni tan siquiera lo comentan en su pagina oficial, solo espero que lo solucionen pronto porque los xboxer se estaran partiendo la caja y porque queremos un servicio en condiciones pero yo creo que es un problema pasajero o eso espero porque se me a petao la ps3 lo menos 7 veces.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human