Que le pasa al resistance?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tios.. el otro dia en las opciones vi que habia la opcion de poner en servidor globar o europa solo.. haced la prueba a poner Europa a ver si se terminan de momento los problemas.. solo para probar y pasar el mal trago.. luego lo arreglaran, asi que se vuelve a cambiar a globar y a correr. A alguien se le habia ocurrido?
Me he metido por myresistance.com y no veo ningún post hablando de ello. No sé si estará limitado a los españoles o europeos.

Otra cosa curiosa que he visto en las notas de la actualización, es que se pueden hacer gestos faciales con los humanos según pone si tienes un teclado usb apretando 1 y 0, lo que me lleva a pensar que se pueda manejar con teclado y ratón. Entre otras cosas ponía que para los que no disponen headset habían puesto la opción de hablar por medio de los altavoces de la TV.o_O A ver si lo prueba alguien, cuando vaya claro.
http://www.myresistance.net/index4.php
ARESGONZA tío tranquilo ésto nos pasa a todos. Ten en cuenta que los servidores son una BASURA y que desde que se instaló la globalización no hacen más que dar problemas.

Ésta mañana me ha pasado, ahora me está pasando, pero tíos que es ésto conho!!!

Sinceramente prefiero las cosas como antes que cada uno juegue con su región o continente y fuera. Esperemos que Imsomniac reaccione de una vez BIÉN!.

¿Alguién sabe cómo conseguir el nuevo traje americano? (sale en Myresistance.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn