Llave USB-Wifi para PS3

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Necesito ayuda chicos, vereis tengo la psp y me gustaria navegar por internet con ella, pero tengo la ps3 conectada a la red por cable .
El tema es que he visto una llave usb-wifi en el Corte Ingles, en la seccion de videojuegos y mi pregunta es, si la conecto a mi ps3, podre conectarme a internet usando la consola como punto de acceso?.
:confused: :confused: :confused: :confused:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La tienes que conectar al pc, y asi actuara como router wi-fi, y además la podrás usar para psp y ps3 ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por lo que he visto que cuesta,casi mejor que te pilles un buen router,que me parece de mayor calidad que éste aparatejo.De todas formas funciona como te dice Spanishkiller.

Otra cosa,muevo ésto a "Zona-online".Para cualquier cosa relacionada con conexiones a internet,a falta de un sitio más apropiado,se postean allí.

Un saludo!!!...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
stewie_griffin dijo:
Por lo que he visto que cuesta,casi mejor que te pilles un buen router,que me parece de mayor calidad que éste aparatejo.De todas formas funciona como te dice Spanishkiller.

Otra cosa,muevo ésto a "Zona-online".Para cualquier cosa relacionada con conexiones a internet,a falta de un sitio más apropiado,se postean allí.

Un saludo!!!...

Si, mejor que hagas eso, debido entre otras cosas al precio, te recomiendo que llames a tu compañia (ono, timofonica...) y se lo pidas que por un "pequeño suplemento" te lo alquilan, aunque si quieres uno bueno compratelo.
 
Superior