Americanos vs Europeos,apuntaos!!!,(Resistance)

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno este foro es para los que quieran jugar una partida entre los integrantes del foro de europa y de america y que posteen los que se apuntan, yo me apunto, se que alan y dante (shoes) se apuntan tambien.

de europa me imagino que templar y otros

saludos


europeos stewie_griffin
xxosxx
giacco
danielo
jin kazama
rellik
ellindur
lova
zhertarus
Aresgonza
templar_7
luis_pc
americanos
alan2006
shoes
luisps3
draco24
hardxgambit
aoshi
yeisser
red 5​
(ichi en espera) jajaja (gaara por decidir)
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues obviamente que me apunto para palizearlos un buen rato xDDD

Vamos que quiero ver posteando a europeos.

Salu2
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jajaja pues algun dia me apuntare yo mientras tanto le doy mi apoyo desde aqui a los americanos ^^

Saludillos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
claro que yo me apunto, ustedes tambien europeos, animensen a jugar quiero poner a prueba su nivel de videojugador, y deberiamos tambien demostrar cual es clan mas fuerte.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tienes razon shoes, yo me apunto pero no se si lo podre jugar, espero que sea en una semana o mas para poder jugar si no no puedo, pero de todas formas que se apunten los europeos, animense.
salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que ni hace falta que diga que yo me apunto el primero,(para hacer el inmenso ridículo XD).Pero fijo que nos lo pasámos bien.

HardxGambit,lo mejor será que vayas actualizándo el post e incluyéndo a la gente que vaya apuntándose.Lo peor va a ser concretar el momento,pero intentémos confeccionár el horario para el mayor número de gente.

Saludos!!!

P.D:Te he editado el título para hacérlo más informativo.Intentad describir lo mejor posible el contenido de los hilos en su entrada,;)
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
yo me apunto, este duelo no me lo pierdo!!!!
Se que no he entrado ultimamente pero a esto no falto.

saludos
 
Unido
diciembre 23, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Yo me apunto, asi que enchufarme con los europeos. Y a dar caña a los americanos.



..


..
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno es este encuentro espero ver mas de 1 moderador y si quieren lo ponemos por niveles similares jajaja pues para los que no quieran ser forzados

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Cuando es la cosa? A lo mejor me apunto
¿Dónde juego yo? ¿Dónde vivo (Europa)? ¿O dónde nací (América) xD.

Me imagino que ahora se pelearan por mi:

-Americano: Europeos, quedaos con Ichi
-Europeos: A ese no lo queremos que es un paquete, quedaroslo vosotros.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Contad conmigo!
Demostraremos a los americanos como las gastamos por aquí! Prepararé mi mayor catalogo de insultos y provocaciones para estrenar mi headset.
Nos vemos en el campo de batalla, hermanos!
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
alguna idea de la fecha, recordar la diferencia de horarios.

para mi el horario no importa, soy malo a cualquier hora, jajaja.

nos vemos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Me apunto! Por favor, sean razonables y de preferencia que sea en fin de semana así como también pongan la hora GMT para obtenerla de forma exacta. Por supuesto, estarían en el lado de los Americanos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Dale yo me apunto a la secciòn de apoyar a los Americanos (por ahora)...

No vale que cada vez que veo un post como este me dan hasta ganas de llorar....¿Cuando poder repartir cartuchos a todossss?? muahajajajaaaaa
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo estoy también disponible del lado de los americanos pero es importante la hora GTM, como dice Red 5 por que si no se vuelve esto un desastre para organizarnos.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo estoy del lado de los europeos apuntadme pero teneis que decir la hora y el dia que si no nos vamos a liar.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
pues yo si creo que sea un fin de semana, pero nesecito saber el pais donde viven para cuadrar el horario y a que horas les conviene

saludos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Solo una cosa, es necesario tener el headset? si no es indispensable y aun es posible yo me apunto con los Europeos!!!

Saludos!
 
Última edición:
Superior