que tal el map pack de RFOM

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno esto va para los intersados en obtener el map pack de resistance y los que ya lo tenemos podemos dar nuestra opinion de los nuevos mapas, por mi parte estos dos mapas nuevos se me han echo la locura estan muy bien echos y es muy dibertido jugar en ellos el precio en europa no lo se pero el precio en america creo que son 8 dolares espero que muy pronto los tengan

saludos

yo me los baje anoche y son increibles, westmorland es inmenso de grande. lo que mas me ha impresionado a sido el efecto de nevar ahi y llover en carborne, muy logrado. os lo recomiendo a todo el mundo. merecen mucho la pena. un saludo

Iniciado por Perconte
Perconte si son así de grandes son para 40 jugadores supongo???, yo me los compraré posiblemente cuando salga las tarjetas prepago haber si salen por esta lado del mundo algún día tal vez, aunque se que ya salieron en Japón.

Saludos.
¿No es un poco caro 4,49€, por 2 mapas? Yo creo que el precio justo estaría entre 1 o 2€ por mapa, así que por los dos te cobrarían unos 3€. Tal vez la diferencia no sea mucha, pero ayudaría a que algunos lo comprasemos sin pensarlo tanto, ya que con eso de que compras con tarjeta en el store se me está llendo la mano y he decidido abrocharme el cinturó.
Yo me los bajé y están muy bien los nuevos escenarios, Por un precio módico se ha revitalizado un poco el juego que ya empieza a hacerse veterano (aunque sigue siendo el máximp referente online).
La pega es que la llegada del map-pack coincidió con el último parche y los servewrs locales y ha empezado a dar problemas el online, así que no he podido disfrutarlos plenamente.
Sin ir mas lejos llevo dos días sin poder jugar.

Por cierto Stwie, mas vale que los hayas comprado que bitxo y yo ya los tenemos xD.

Yo me los bajé y están muy bien los nuevos escenarios, Por un precio módico se ha revitalizado un poco el juego que ya empieza a hacerse veterano (aunque sigue siendo el máximp referente online).
La pega es que la llegada del map-pack coincidió con el último parche y los servewrs locales y ha empezado a dar problemas el online, así que no he podido disfrutarlos plenamente.
Sin ir mas lejos llevo dos días sin poder jugar.

Por cierto Stwie, mas vale que los hayas comprado que bitxo y yo ya los tenemos xD.

Iniciado por ichi_the_killer
Por cierto Ichi es verdad que los mapas, se dice que en uno de ellos ahi efectos de lluvia o incluso nieve, que tal son?? yo estoy pensando en comprar el pack ya que renueva mucho el juego aunque hay mucho mapas que no conozco incluso teniendolos...me la paso mucho en Somerset, Manchester, y el deposito de autobuses.

PD: los Japoneses pensé que no eran nada del otro mundo pero el otro día que jugué contra algunos tienen una precisión muy muy buena, los europeos tienen un nivel similar a los americanos no estamos tan disparejos jejej

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn