que tal el map pack de RFOM

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno esto va para los intersados en obtener el map pack de resistance y los que ya lo tenemos podemos dar nuestra opinion de los nuevos mapas, por mi parte estos dos mapas nuevos se me han echo la locura estan muy bien echos y es muy dibertido jugar en ellos el precio en europa no lo se pero el precio en america creo que son 8 dolares espero que muy pronto los tengan

saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo no me los he bajado aún pero supongo ue lo haré, y más si decis que son muy buenos.
Aquí en Europa valen 4,49€.

Saludos
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
yo me los baje anoche y son increibles, westmorland es inmenso de grande. lo que mas me ha impresionado a sido el efecto de nevar ahi y llover en carborne, muy logrado. os lo recomiendo a todo el mundo. merecen mucho la pena. un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Perconte dijo:
yo me los baje anoche y son increibles, westmorland es inmenso de grande. lo que mas me ha impresionado a sido el efecto de nevar ahi y llover en carborne, muy logrado. os lo recomiendo a todo el mundo. merecen mucho la pena. un saludo
Perconte si son así de grandes son para 40 jugadores supongo???, yo me los compraré posiblemente cuando salga las tarjetas prepago haber si salen por esta lado del mundo algún día tal vez, aunque se que ya salieron en Japón.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués yo haber si me lo consigo bajar, ya que no tengo tarjeta de crédito :D...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo tengo la tarjeta de crédito pero tengo que activarla, y siempre que voy a un cajero automático a intentar hacerlo está estropeado, por lo menos hace un mes que está estropeado ese mismo cajero y no lo arreglan, pero como no tengo prisa...
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
¿No es un poco caro 4,49€, por 2 mapas? Yo creo que el precio justo estaría entre 1 o 2€ por mapa, así que por los dos te cobrarían unos 3€. Tal vez la diferencia no sea mucha, pero ayudaría a que algunos lo comprasemos sin pensarlo tanto, ya que con eso de que compras con tarjeta en el store se me está llendo la mano y he decidido abrocharme el cinturó.:D
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo me los bajé y están muy bien los nuevos escenarios, Por un precio módico se ha revitalizado un poco el juego que ya empieza a hacerse veterano (aunque sigue siendo el máximp referente online).
La pega es que la llegada del map-pack coincidió con el último parche y los servewrs locales y ha empezado a dar problemas el online, así que no he podido disfrutarlos plenamente.
Sin ir mas lejos llevo dos días sin poder jugar.

Por cierto Stwie, mas vale que los hayas comprado que bitxo y yo ya los tenemos xD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
Yo me los bajé y están muy bien los nuevos escenarios, Por un precio módico se ha revitalizado un poco el juego que ya empieza a hacerse veterano (aunque sigue siendo el máximp referente online).
La pega es que la llegada del map-pack coincidió con el último parche y los servewrs locales y ha empezado a dar problemas el online, así que no he podido disfrutarlos plenamente.
Sin ir mas lejos llevo dos días sin poder jugar.

Por cierto Stwie, mas vale que los hayas comprado que bitxo y yo ya los tenemos xD.
Por cierto Ichi es verdad que los mapas, se dice que en uno de ellos ahi efectos de lluvia o incluso nieve, que tal son?? yo estoy pensando en comprar el pack ya que renueva mucho el juego aunque hay mucho mapas que no conozco incluso teniendolos...me la paso mucho en Somerset, Manchester, y el deposito de autobuses.

PD: los Japoneses pensé que no eran nada del otro mundo pero el otro día que jugué contra algunos tienen una precisión muy muy buena, los europeos tienen un nivel similar a los americanos no estamos tan disparejos jejej

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Aoshi dijo:
Por cierto Ichi es verdad que los mapas, se dice que en uno de ellos ahi efectos de lluvia o incluso nieve, que tal son?? yo estoy pensando en comprar el pack ya que renueva mucho el juego aunque hay mucho mapas que no conozco incluso teniendolos...me la paso mucho en Somerset, Manchester, y el deposito de autobuses.

PD: los Japoneses pensé que no eran nada del otro mundo pero el otro día que jugué contra algunos tienen una precisión muy muy buena, los europeos tienen un nivel similar a los americanos no estamos tan disparejos jejej

Saludos.

Si que son buenos, sí. Buah pero los Europeos somos mejores :D



Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
templar dijo:
Si que son buenos, sí. Buah pero los Europeos somos mejores :D



Un saludo.
Jejeje por cierto Templar cual es tu nickname en la PSN, para ver si jugamos unas partidas, dicen que eres el equivalente de Alan alla en el viejo continente, yo soy más o menos bueno, por lo menos doy batalla, o eso creo xD.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Bueno, y aparte de los mapas lleva algo más?...bueno, pues habrá que hacerse con ellos, haber si hoy nos deja entrar y me lo bajo!
saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Están bien, pero ni de coña merecen los 5 euros que cuestan.

Saludos.
 
Superior