cual es el mejor

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
cual es el mejor jugador contra el que has competido no importa el juego, a mi casi todos en mortal kombat II y en resistance jejeje me gana luis1993

jejeje saludos y como les a paresido el nivel de los americanos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De momento no he jugado mucho contra los americanos,algo más contra japoneses,y he de decir que me llevé una pequeña decepción,ya que les pegué un repaso, y eso que soy pésimo.

El mejor jugador,estaría entre un chaval que no es del foro con nick "Torrevieja","Templar" y por supuesto el impresionante "Alan2006",que me dió el mayor baño que me han dado,pufff!!! XD.

P.D:Estoy a la espera de jugar contra ti,HardxGambit,que tienes muy buena fama ;)...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por supuesto yo nadie más jajaja no es broma yo soy medio malo pero hay les doy más o menos pelea...

Hard me parece que aún es temprano decir quien es el mejor, ya que apenas se han abierto los servidores, en Resistance pero puedo decir que está entre Alan y Tu, la verdad que son pocas las veces que les eh ganado, por lo menos una vez le gane a Alan jejeje el se desquito ganandome muchas más jejeje

Saludos y bueno nos vemos por el on-line.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
xDDD Oye HardXGambit tenemos buena fama eh!! xDDD

Pues la verdad que yo con el mejor que jugue fue con Templar pero estoy a la espera de mas europeos del foro que a los que le jugue le gane a todos menos a Templar...

PD: Stewie no te tires tan abajo que juegas bien tio!!

Salu2
 
Superior