真真alguien me hecha una ayudita con internet????

Conversacin publicada en el foro Zona PSNetwork

MIREN AZE UNOS 5 DIAS ME TRAJERON LA PS3 YO K SOY UN VIZIAO DE ESTOS TEMAS LA KONFIGURE EN UN SANTIAMEN PERO AY UNA KOSA K NO PUDE Y FUE KONECTARLA A INTERNET:
TENGO ROUTER
TENGO INTERNET EN EL PC
TODAS LAS CALVIJAS NECESARIAS
Y CONFIGURADO LOS AJUSTES DE RED 100MIL VEZES
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR KOMO PONERLE INTERNET

CONTESTENME PORFAVOR ESPERO K ME RESUELVAN ESTE PROBLEMA
XAU!!!
Hola aron_linares,bienvenido al foro!...

Tengo que empezar dndote algunos consejos que debes tomar casi como una exigencia.Porfavor,evita totalmente escribir con maysculas,ya que as nos das a entender que ests chillndo,y en internet se considera una falta de educacin.Otra cosa es que intentes mejorar tu ortografa,no est permitido cometer faltas tan grandes,revisa tus posts antes de subrlos,anda.

Tambin te digo que voy a mover ste post a "zona-online",porque me parece de todo menos una presentacin.Te pido que te fijes atentamente en el uso que se pretende dar a cada una de las secciones y que trates de respetar dichas directrices.

Sobre tu problema,a mi me parece que lo planteas de manera que no nos enteramos de nada.Intenta especificar un poco que es lo que te ocurre realmente,que error recibes en tu Ps3 y dems.

Bueno,un saludo y espero que contines por ste maravilloso foro...
ok lo entiendo lo que quiero decir es que e intentado de todas las maneras posibles instalar el router a la ps3 pero creo que es por que cuando meto el disco de instalar el que venia con el router no me lo reproduce pero eso da igual no? bueno de todas maneras le enchufo el cable de la ps3 lo conecto a la ps3 y al router, conecto un cable de dos clavijas en los extremos para conectar el router con el ordenador enchufo el router. Y apartir de hay ya no se en que me equivoco me pueden ayudar?
Yo simplemente para conectar la PS3 a internet conecte el cable que te viene con la misma PS3 de ella al Router, y no tiene mas, ni discos de configuracion ni nada. No le veo problema alguno pero alomejor es que no he entendido lo que a ti te pasa. No hace falta el ordenador para nada simplemente de la Ps3 al router, porque supongo que tendra dos clavijas como todos para que la otra la uses para el ordenador.
mira eso de enchufar el cable que te viene con la ps3 ya lo e hecho y apartir de hay me pierdo y no se que azer mas por que como veras enchufando el cable ese a la ps3 y al router sin hacer nada mas pues lo veo un poco mal porque con eso no creo que vaya y abria que configurar eso de la red y los ajustes y suscribirse y to ese rollo y luego estaria lo de el linux ese que todavia nose de que va y to eso de servidores pero de momento me conformo en saver que hay que hacer pa conectarla al internet
pero tu router seria wifi no? o tendrias que hacer algo con el servidor ese no?
pero no tienes que conectarle ni el cable del moden ni nada de eso???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn