¿¿¿¿alguien me hecha una ayudita con internet????

A

aron_linares

MIREN AZE UNOS 5 DIAS ME TRAJERON LA PS3 YO K SOY UN VIZIAO DE ESTOS TEMAS LA KONFIGURE EN UN SANTIAMEN PERO AY UNA KOSA K NO PUDE Y FUE KONECTARLA A INTERNET:
TENGO ROUTER
TENGO INTERNET EN EL PC
TODAS LAS CALVIJAS NECESARIAS
Y CONFIGURADO LOS AJUSTES DE RED 100MIL VEZES
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR KOMO PONERLE INTERNET:confused:

CONTESTENME PORFAVOR ESPERO K ME RESUELVAN ESTE PROBLEMA
XAU!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola aron_linares,bienvenido al foro!...

Tengo que empezar dándote algunos consejos que debes tomar casi como una exigencia.Porfavor,evita totalmente escribir con mayúsculas,ya que así nos das a entender que estás chillándo,y en internet se considera una falta de educación.Otra cosa es que intentes mejorar tu ortografía,no está permitido cometer faltas tan grandes,revisa tus posts antes de subírlos,anda.

También te digo que voy a mover éste post a "zona-online",porque me parece de todo menos una presentación.Te pido que te fijes atentamente en el uso que se pretende dar a cada una de las secciones y que trates de respetar dichas directrices.

Sobre tu problema,a mi me parece que lo planteas de manera que no nos enteramos de nada.Intenta especificar un poco que es lo que te ocurre realmente,que error recibes en tu Ps3 y demás.

Bueno,un saludo y espero que continúes por éste maravilloso foro...;)
 
A

aron_linares

ok lo entiendo lo que quiero decir es que e intentado de todas las maneras posibles instalar el router a la ps3 pero creo que es por que cuando meto el disco de instalar el que venia con el router no me lo reproduce pero eso da igual no? bueno de todas maneras le enchufo el cable de la ps3 lo conecto a la ps3 y al router, conecto un cable de dos clavijas en los extremos para conectar el router con el ordenador enchufo el router. Y apartir de hay ya no se en que me equivoco me pueden ayudar?
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Yo simplemente para conectar la PS3 a internet conecte el cable que te viene con la misma PS3 de ella al Router, y no tiene mas, ni discos de configuracion ni nada. No le veo problema alguno pero alomejor es que no he entendido lo que a ti te pasa. No hace falta el ordenador para nada simplemente de la Ps3 al router, porque supongo que tendra dos clavijas como todos para que la otra la uses para el ordenador.
 
A

aron_linares

mira eso de enchufar el cable que te viene con la ps3 ya lo e hecho y apartir de hay me pierdo y no se que azer mas por que como veras enchufando el cable ese a la ps3 y al router sin hacer nada mas pues lo veo un poco mal porque con eso no creo que vaya y abria que configurar eso de la red y los ajustes y suscribirse y to ese rollo y luego estaria lo de el linux ese que todavia nose de que va y to eso de servidores pero de momento me conformo en saver que hay que hacer pa conectarla al internet
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo conecte el cable ethernet de la ps3 al router luego en ajustes de red puse prueba de conexion y ya esta.. o sino prueba de configurarlo en ajustes de red lo configuras por cable y aver k tal..

Un Saludo
 
A

aron_linares

pero tu router seria wifi no? o tendrias que hacer algo con el servidor ese no?
 
A

aron_linares

pero no tienes que conectarle ni el cable del moden ni nada de eso???
 
A

aron_linares

parece sencillo y facil pero ahora no puedo hacerlo por que esta la formula 1
xD

bueno ok pero no habra que ponerle nada en eso de el serivdor proxy

e intentado eso que decias lo de conectar el cable de la ps3 que ya lo intente mucho antes de que me lo dijeras pero probe a ponerle el cable del modem en el puerto ese que esta solo que es el que lleva el internet solo esos dos cables le di a ajustes de red todo a automatico no establecer no usar y facil eso seleccione puse la prueba del internet y me dijo que habia un error y fui a actualizarla aver si se podia y tampoco como se pone el internet si no es como tu as dicho? que e probao de toas las maneras posibles
contesten pronto
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Prueba Manual

Configuiración manual.

1- En Ajustes de Direccion pones Personalizados.

2 - En Ajustes de direccion IP seleccionas Manual

3- Direccion Ip pones 192. 168. 1. XX ( el numero que quieras de 0 a 99)

4- Mascara Subred 255. 255 . 255 . 0 (te tiene que quedar asi)

5- Router primario pones 192 . 168 . 1 . 1

6- DNS primario 200 . 51 . 211 . 7 ( solamente usuarios de Telefonica)

7- DNS secundario 200 . 51 . 212 . 7 ( solamente usuarios de Telefonica)

8- Pones siguiente o con el control a la derecha y en el menu MTU Yo puse Automatico.

9- Siguente (control a la derecha) en el menu Servidor Proxi seleccionas. NO USAR

10- En el menu UPnP seleccionas Activar

11- Luego te va a pedir que presiones X para guardar los cambios de Ajustes de Red.

12- Por ultimo te dice Guardado, y haces click en Probar Conexion.

Seguramente al hacer la prueba de conexion te tiene que dar todo Ok si te da algun error verifica que este todo los datos esten bien colocados

Sino mira este video: http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3409
 
Última edición:
A

aron_linares

y eso lo ago con el cable del moden conectado al del router a la toma esa que esta sola que es pa el modem y el cable de la ps3 conectao a la ps3 y al router no? pues si es asi muchas gracias

lo e probado y no me va y el video no me aclara nada por que ni tengo el firefox ni tengo red inalambrica o quizas si la tengo pero no se utilizarla

y la jente como se puede hacer firmas tan wapas
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Pues nose tio, nose como ayudarte mas... Lo intentare


Y lo de las firmas con el photoshop, creo, nose
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

En algunos routers debes de abrirles los puertos tanto si se accede a ellos por wifi como por cable, no se que clase de router tienes, pero algunos vienen capados por cuestion de seguridad, prueba de acceder al router desde tu ordenador poniendo "http://192.168.0.1" como direccion en internet, desde ahi debe de haber un sitio donde te ponga algo de firewall del propio router, a partir de ahi cada router es un mundo, por ejemplo el mio es un netgear, y va de fabula es super intuitivo a la hora de hacer cualquier tipo de accion en él.

Supongo que no hace falta pero te pondre que debes poner si esta por cable con tu router para que funcione tu ps3, si asi no funciona es problema del router, intenta buscar por ahi con el nombre de router para saber que debes hacer.(Ajustes/ajustes de red/ajustes de conexion a intenet/por cable/faciles) y asi teoricamente la consola ya deberia de ir, otra cuestion es si tienes ip dinamica o estatica. Si es estatica deberias de poner personalizables een vez de faciles y poner ahi todo lo que te pide, (dns, ip) primaria y secundaria etc . Espero que esto te ayude!! Saludos.
 
A

aron_linares

gracias intentare consultarlo en el mgk(tienda de juegos y accesorios de 2ª mano) y la pagina web que me puso Jhonlo y lo de las firmas el linux el nero home y to ese rollo ya lo ire descubriendo

miren tengo un router de wanadoo eso creo cable y lo que e hecho es conectar el cable que viene con la ps3 conectarlo al router y la ps3 encender el router conectar el cable del modem(que entonces me quedo sin internet en el ordenador) y le doy a ajustes de red lo pongo to como vosotros decis y dice quieres probar la conexion le doy a si me sale comprobando no se que y pone realizada y abajo pone comprobando un buen rato hasta que me pone error por que el tiempo ya a transcurrido o algo asi y e intentado conectando todo tipo de cables y de to y el video que me dejaste para ver no me sirvio de mucho por que yo la intento conectar cable no a wifi pero da = esta tarde voy al mgk y me intento enterar de como va
 
Última edición por un moderador:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
el error te sale en donde pone conexion a internet?
as mirado k tienes bien enchufado el cable de linia al router o a la roseta?
o sino prueba de poner otro cable k ami tambien me pasaba eso puse otro cable y me funciono :D
 
A

aron_linares

otro cable para enchufar la ps3 y el router? si hombre encima k me sale gratis la conexion voy a comprame un cable si lo que pasa es que no sabre configurarlo y el hijo de p... del mgk ma dixo que el no sabe na que es su compañero y que fuera mañana por la tarde :D no tiene fe
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
lo k puedes probar es kitar el cable del telefono fijo y ponerlo al router del router a la roseta pa saber si es culpa del cable telefonico
 
Superior