¿¿¿¿alguien me hecha una ayudita con internet???? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo que quiero decir es que me digais como conectateis vuestra ps3 a internet y asi me ayudareis mucho mejor ya que si vosotros la conectasteis de esa manera decidmela y alomejor ami me va bien
com descubro mi dns secundario(ya se el dns primario) y que direccion ip tengo que poner y como la pongo y de donde la saco
contesten rapido porfa
alguien sabe como abrir los puertos del router y como consigo mi clave wep o wlan es que me acabo de enterar que mi router es wifi

alguien sabe como abrir los puertos del router y como consigo mi clave wep o wlan es que me acabo de enterar que mi router es wifi

Iniciado por aron_linares
Joer, macho Despues de tanto lio resulta que tienes un Wi-Fi...

Tu clave Wlan o Wep deberia venir en una carta que te mando tu compañia de Internet (telefonica, tele2, orange...). Supongo que estará en la caja de donde venia el Router.

Eso si, si te vuelves a equivocar y resulta que es de cable mira si es un ROUTER o un MODEM. Si es ROUTER es conectarlo a la PS3 y a un cable telefónico.
Si es MODEM no puedes acceder a Internet.

Hala, espero que te sirva.

PD: No hagas doble post. Existe un botón llamado "Editar"
1-como consigo esa carta en la que me traian la clave wep o wlan y si no la tengo a donde ay que llamar.
2- la direccion del router me sale la correcta en el recuadro de la barra de herramientas-las pantallitas-soporte-detalles-router y ay me sale un numero ese es el de el router no?
3-la direccion ip de mi ordenador me sale:cuando me conecto a internet me salen dos pantallitas encendidas le doy a ellas-soporte-detalles y sale direccion ip del cliente 85.60.20.234 esa es la mia no?
4- teniendo un router wifi lo puedo conectar a cable, como? y como lo conecto a wifi claro?
5-el upnp el proxy y to eso tengo que tocarlo o lo dejo como esta?

creo que lo e aclarado un poco mejor
eso que dijiste de conectar el cable de la ps3 al router y el de la linea de telefono parece util .¿Crees que si hago eso tendre que poner el dns la ip y todo eso, o solo con ponerlo en facil se me conecta?
Buenas gente soy nuevo me han comentado que aqui en este foro me podriais ayudar es por el tan odiado error de la dns de la ps3 supongo que sabreis cual es... el error 80710102 cuando intento conectar mi ps3 por wifi lo hago todo bien coloco mi ip cambiando el ultimo numero coloco las dns que me dieron los de jazztel y e probado muchas dns diferentes y nada llego al final pongo probar conexion y me da el maldito error de dns haber si sabeis alguna manera de solucionarlo por que es desquiciante llevo casi 3 semanas sin poder conectarme si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo un saludooooooo
pues ami me pasa casi lo mismo que ati pero con mas cosas incluidas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn