Si el online fuera de pago.....lo pagarias ?

Pagarias por le online de PS3 ?

  • Claro !!!!!!!

    Votos: 3 15.0%
  • No, xD

    Votos: 7 35.0%
  • Quizás,puede y no puede xDD

    Votos: 10 50.0%

  • Total de votantes
    20

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno pues eso,estaba pensando en que la 360 se a de pagar y mucha gente lo hace,pues me gustaria saber si los de laps3.com pagariamos por le online de PS3, suponiendo que el online es de tanta calidad como el Live de la xbox 360 (que lo dudo).
Yo desdeluego no pagaria,Ya tengo suficiente con 30 euros al mes de internet y imagenio ,para que ahora se unan 30 euros más y ale solo por conectarme a internet 60 euros al mes :( xD
Bueno y vosotros ? Lo pagariáis ? :cool:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Exacto depende del precio en que lo pongan......

Por cierto corriganme si me equivoco pero en charla creo que ya avia una encuesta igual (hasta con el mismo titulo)...............creo-...............
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Si fuera más barato que el Live y tuviera el soporte para juegos cosa que no tiene,SÍ,y da gracias que sea gratis.Si fuera de pago y sin soporte es para denunciarles.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo no pago por jugar mas de lo que me cuesta el juego. Para jugar con mas gente tengo el segundo mando, amigos y el beneficio de que si pierdo les puedo escupir entre ceja y ceja :D

Sera el futuro, pero nunca lo he entendido de pago. Me pille en su dia el Guild Wars y me lo pase pipa, pero si hubiera tenido que pagar 3€ mensuales no lo hubiera disfrutado en absoluto. ¿Sere un pesetero, a pesar de un pstresero?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
yo si lo pagaria si, el servicio fuera tan bueno como el live... no me extrañe que con la home piensen en ponerle precio....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo no lo pagaria aunque estaria bueno antes de decir que NO asi directamente saber el precio del servicio..

Salu2
 
Superior