imposible meterme al Reisistance ahora mismo :(

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso,llevo intentándo conectárme al server como veinte minutos y me da "error al entrar".No se si os pasa a vosotros,pero me da a mi que se a saturado un poco hoy,lo intentaré mas tarde...:(
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
a mi me suena que lo iban a cerrar nose cuanto tiempo para lo del online global pero no estoy seguro sino rectificadme ok?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Stewie yo me conecte como hace una hora...me pidio la actualizacion y sin problemas me fue...jugue contra chinos y sin problemas.
No se si ahora me ira...espero que se te solucione.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajajaja Stewie no te has enterado de que hasta las 18 horas no se puede entrar ? Estan poniendo los servers en global para todo el mundo, y hasta las 6 no estará listo,una pena xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta mañana lei lo del cierre temporal de servers.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues yo me conecte antes y ya lo tengo actualizado...en las opciones puedes ponerlo global...y despues en cada partida te aparece una bandera...para saber de que pais esta creada...y un chino hablando xD.

Tambien puedes elegir...en partidas personalizadas si poner tambien que busque mapas nuevos...o no.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
jajajaja Stewie no te has enterado de que hasta las 18 horas no se puede entrar ? Estan poniendo los servers en global para todo el mundo, y hasta las 6 no estará listo,una pena xD
Pues no me explico como a las 17 horas estaba yo jugando con unos Japos en el mapa nevado.

El server se ha caído hace unos pocos minutos. Esperemos.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Hola a mi aora me pide la actualizacion del juego por internet, pero la acabo de cancelar porque iba lentisimo llevaba 3% en casi 5 min i en tiempo estimado pme salia 1 hora i 20 min a vosotros tambien os pasaba eso o se va acelerando mas alante la descarga? gracias
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Creo que dependera de la linea y de lo colapsado que pueda estar la descarga. Pero a mi con 3 de telefonica...me tardo sobre 6 min.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
aqui Giacco intentando matar a unos cuantos yankis pero no me deja entrar. Una de dos: o está saturadisimo o se han acojonao de la furia española!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo la instale hace 5 horas y la verdad que sin problemas hasta que en un momento me aparecieron errores al empezar la partida y se me ponia la pantalla negra con numeros y letras blancas y he tenido que reiniciar la consola 3 veces y ahora quiero entrar y me dice que el server esta caido.

Salu2
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
pues yo ya he instalado la actualizacion global y juego sin problemas pero hay ratos que en otras partidas me saka del juego me marca error de RED quisa si esten arreglando lo de RESISTANCE GLOBAL asi que no hay que alarmarse que se nos habia informado que serian 18 horas en lo que lo arreglaban asi que en 1 dia mas ya sera normal saludos amigos.clap2 :pbj:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues a mi directamente no me deja conectarme al online.

Me dice:

Error de red. Desconectándose de la red.


Haber si dentro de un rato...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo ya he podido entrar y me he hechado una partida con Alan,¡madre mía que paliza me ha metido en un momento!XD.Es bueno de verdad el tío,no esperaba que me sorprendiera tánto,si siempre queda el primero!!!,y con diferencia!.De verdad Alan,eres un maestro ,amigo...

También yo he sufrido cortes a mitad de partida,no poder conectárme y cosas así,esperémos que sea momentáneo,claro.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estubo buena nuestra partida Stewie jejeje aunque tampoco juego taan bien que digamos... Despues de esa partida que habra sido hace 10 minutos no pude jugar mas... Lo deben estar arreglando.

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues a mi me jode un huevo eso ya que justo ahora tengo un reto contra otro clan...

y lo peor es que no puedo conectar con ellos para decir si lo aplazamos...


una putada.


Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues a mas de uno le salio el mensaje ese. A mi al mediodia no me dio problema ninguno...Espero que mañana este todo mejor para pegarle tiros a algun que otro.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
rellik1990 dijo:
Pues a mi directamente no me deja conectarme al online.

Me dice:

Error de red. Desconectándose de la red.


Haber si dentro de un rato...

Exactamente me dice lo mismo tío...que locura!. Oye y donde se instala el servidor global?...


Un saludo.
 
Superior