imposible meterme al Reisistance ahora mismo :( (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo la instale hace 5 horas y la verdad que sin problemas hasta que en un momento me aparecieron errores al empezar la partida y se me ponia la pantalla negra con numeros y letras blancas y he tenido que reiniciar la consola 3 veces y ahora quiero entrar y me dice que el server esta caido.

Salu2
pues yo ya he instalado la actualizacion global y juego sin problemas pero hay ratos que en otras partidas me saka del juego me marca error de RED quisa si esten arreglando lo de RESISTANCE GLOBAL asi que no hay que alarmarse que se nos habia informado que serian 18 horas en lo que lo arreglaban asi que en 1 dia mas ya sera normal saludos amigos.
Yo ya he podido entrar y me he hechado una partida con Alan,¡madre mía que paliza me ha metido en un momento!XD.Es bueno de verdad el tío,no esperaba que me sorprendiera tánto,si siempre queda el primero!!!,y con diferencia!.De verdad Alan,eres un maestro ,amigo...

También yo he sufrido cortes a mitad de partida,no poder conectárme y cosas así,esperémos que sea momentáneo,claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn