¿Qué juego me compro en el Store?

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno chicos, tras un tiempo un poco desaparecido por el foro por motivos enredantes jeje, pues parece que ya puedo tar dando vueltas por aquí. Bueno pues ya he recargado el monedero y es que no se que juego comprar,e. ¿Cual me aconsejais vosotros?

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido al foro, leete las normas. XD es broma.
Pues aunque yo no me he bajado aún ninguno y por lo tanto no sé si soy el más indicado en aconsejarte el que más me llama la atención a mi es el flow, aunque ahora hay muchos nuevos de los que no he visto ni imagenes como ese tal Rampart.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo te recomiendo el calling all cars. Yo no lo tengo pero porque soy menor de edad y no tengo targeta de credito, pero he escuchado muy buenas criticas de este juego, y parece divertidisimo.
Saludos!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ola guaje

yo tengo los lemmings y tekken dark, te recomiendo los lemmings

y tengo la demo del de los patitos y decir tengo que me lo voy a descargar tambien ya que le veo un pinta de RELAJACION.... juas ya veras...me fumare un mariolillo y ya veras tu donde acaban la bandeja y los patitos xDdxDxdXd


un saludo
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Muy buenas guaje yo me he bajado el calling all cars y esta muy bien tiene juego onlie y todo muy entretenido y por 8 eurillos que mas quieres. :pbj:


Un saludo :cool:
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Yo te diría el tekken, que dentro de poco será online y el calling all cars, que pica bastante
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hombre yo me bajé ayer el Calling All Cars y te lo recomiendo. Está muy entretenido y no te vas a aburrir de el en poco tiempo.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ahora mismo Calling all cars. Tambien merece la pena Tekken Dark Resurrection.
Los que no te recomiendo son Mortal Kombat II y Flow.
El primero te desquicia a las primeras de cambio debido a su gran dificultad aunque lo pongas en nivel facil!! Y Flow esta bien hecho, pero es demasiado aburrido.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
alanzor dijo:
Muy buenas guaje yo me he bajado el calling all cars y esta muy bien tiene juego onlie y todo muy entretenido y por 8 eurillos que mas quieres. :pbj:


Un saludo :cool:
Si se puede jugar online, me lo voy a pillar para hechar unas partidillas contigo campeon
 
Superior