Partidas Online Motorstorm

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo me apunto, que desde que pillé el juego el 23 no he jugado con ninguno de ustedes en el on-line (bueno una noche a las tantas me e ncontré en una sala Inglesa me encontré a Mr Pac Man 40, qu ecreo que es Mr Pac Man.)
Cuenta conmigo para echarnos unos piques... Ya dirás algo.

PD: Por cierto se me borraron todos los datos (partidas ganadas perdidas etc) del juego, se me pusieron los contadores a 0... ¿Sabéis por que?
Pues yo tambien me apunto!! Ya direis cuando serán los piques.
Pspshyco, eso de que se te hayan borrado todos tus datos se debe a la última actualización del juego. Por lo visto a partir de ahora creo que la forma de puntuar va a ser diferente, ya que hasta ahora solo valía ganar.
Bueno gente nos vemos en el online de Motorstorm !!!
Hey, Davids, yo tambien me apunto. Los cordobeses vamos a dar caña!!!.
Este juego es con el que mas he jugado on-line. Por cierto, sigo teniendo problemas co el on-line de Resistence. Me he descargado la actualizacion, pero al contactar con el servidor me sale el mismo error de antes.
A alguien mas le pasa??
yo tambien me apunto a echar unas partidas on-line al motor jajaja...a mi tambien se me borraron los registros que tenia porque me meti para correr en australia creo que era porque el de España no iba y cuando fui al dia siguiente se me borro todos mis datos ...pero ahora tengo mejores registros que antes xD jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn