una ayudta me vendria bien

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

wenas! necesito ayuda con el on-line del socom 3. cuando me conecto todo va sobre ruedas, pero, llega un momento en el que me pide un nombre de usuario y contraseña de la GAME STATION. y yo no tengo nada de eso. he leido que es algo sobre e ethernet q venia cn la plastation 2. pero nose. necesito ayuda. alguien save como conseguir una???? os estare muy a gradecido.

6. El Disco de Acceso a Red y el Código de Acceso a la Red.

Si tienes una PlayStation 2 lista para conectarla a Internet, podrás obtener un Disco de Acceso a Red registrándote en www.ps2registration.com. El Código de Acceso a la Red es el número que aparece en el dorso de tu tarjeta de registro. Debería ser algo parecido a esto: 1234567-8912345.

Si tu PlayStation 2 no lleva incorporado un conector de red, tendrás que comprar un Adaptador de Red (Ethernet) (para PlayStation 2). En la caja del adaptador encontrarás el Código de Acceso a la Red junto con el Disco de Acceso a Red y un cable de red.

(http://es.playstation.com/help-suppo...juegos-en-red/)

No sé si esto es exactmente lo que buscas, pero por provar no se pierde nada.
Chato,bienvenido al foro!!!

Pero éste tipo de cuestiones me las posteas en "Zona-online",e intenta especificar mas tu problema en el título del post.

Por ejemplo,para éste hubiera estado bien ,"Problema para jugar on-line al Socom 3",¿entiendes?.De ese modo la gente no entra a leer tu post si no sabe ayudárte, y no pierde el tiempo.Es una gran ayuda para todos.

Un saludo y muevo el hilo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn