una ayudta me vendria bien

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
wenas! necesito ayuda con el on-line del socom 3. cuando me conecto todo va sobre ruedas, pero, llega un momento en el que me pide un nombre de usuario y contraseña de la GAME STATION. y yo no tengo nada de eso. he leido que es algo sobre e ethernet q venia cn la plastation 2. pero nose. necesito ayuda. alguien save como conseguir una???? os estare muy a gradecido.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues no lo recuerdo muy bien, pero sé que para jugar online con la PSP y la PS2 se necessitaban un nombre y contraseña como dices tu, y creo que tenias que rellenar unos datos en no sé que sitio de la pagina web de Playstation para obtenerlos, si encuentro algo ya te lo diré.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
6. El Disco de Acceso a Red y el Código de Acceso a la Red.

Si tienes una PlayStation 2 lista para conectarla a Internet, podrás obtener un Disco de Acceso a Red registrándote en www.ps2registration.com. El Código de Acceso a la Red es el número que aparece en el dorso de tu tarjeta de registro. Debería ser algo parecido a esto: 1234567-8912345.

Si tu PlayStation 2 no lleva incorporado un conector de red, tendrás que comprar un Adaptador de Red (Ethernet) (para PlayStation 2). En la caja del adaptador encontrarás el Código de Acceso a la Red junto con el Disco de Acceso a Red y un cable de red.
(http://es.playstation.com/help-support/ps2/guides/detail/item51999/Lo-que-necesitas-para-participar-en-los-juegos-en-red/)

No sé si esto es exactmente lo que buscas, pero por provar no se pierde nada.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chato,bienvenido al foro!!!

Pero éste tipo de cuestiones me las posteas en "Zona-online",e intenta especificar mas tu problema en el título del post.

Por ejemplo,para éste hubiera estado bien ,"Problema para jugar on-line al Socom 3",¿entiendes?.De ese modo la gente no entra a leer tu post si no sabe ayudárte, y no pierde el tiempo.Es una gran ayuda para todos.

Un saludo y muevo el hilo!!!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pero el problema es cn la playstation 3. la solucion q me as dado, y quete agradezco, no me sirve, yaque no tengo nada de eso. nose... igualmente gracias por tu ayuda.
 
Superior