Como conectar la PS3 a internet mediante un portatil con modem usb?

Unido
abril 24, 2009
Mensajes
2
Karma
0
:victoria: Llevo un par de dias intentando conectar la ps3 con el usb y aun no me ha dejado.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Para la siguiente recuerda que esta prohibido poner los titulos de los post en mayusculas. un saludo.
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
2
Karma
0
:victoria:si alguien fuese tan amable de decirme que es lo que necesito ademas del cable ethernet, porque he intentado configurar el portatil y la ps3 y no me deja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero explica un poco mas...quieres internet por cable o por WI-FI??
Si es por cable por cable solo tienes que ir a Ajustes--->Ajustes de conexion-->>> selccionas faciles esparas unos segundos luego te aparece una lista le das X probar conexion y nada mas espera s a que termine y pulsas el boton circulo.

Si es por WI-FI necesitas un USB Wi-FI de esos conectalo a la PS3 haces lo mismo que antes pero seleccionas Conexion Inalambrica....ahora necesitas tus datos de conexion..

:hola:
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Mexico A huevo cabrones
haber deja ver si entiendo quieres conectar lan la ps3 y la portatil o quieres instalar otro sistema operativo via usb.

no entiendo muy bien tampoco, para que una usb y el ethernet?

un saludo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
yo si q te entiendo por que yo lo tengo asi ya q no tengo linea telefonica y si q se puede conectar la play a interner a traves del pc, con conexion compartida: no pued pegar paginas pero es asi todo junto:


http : // www . todoxbox360 . com / foros / tutorial - compartir - internet - pc - t3565 . html

no hace falta juntar todo con copiar y pegar vale:victoria:
 
Última edición:
Superior