Calling all cars

Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Pues eso que quería saber si este juego merece la pena y si hay mucha gente en el online. Gracias por adelantado.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo lo pillé ayer Rylty, y me parece muy divertido y adictivo al mismo tiempo, tiene una pincelada de comic y el on-line engancha bastante, tiene muchos modelos diferentes de coches, y al menos 7 circuitos creo haber contado, en general y a la espera de algún gran juego, no está mal para ir habriendo boca...
Consiste en ir cogiendo presos que se han escapado e ir metiendolos en la cárcel, según de la manera que los"enchirones" te darán una puntuación o otra, como os digo el on-line es muy adictivo y son carreras máximo de cuatro jugadores, pero os aseguro que con cuatro coches es un CAOS jejeje...
Quien quiera saber algo más que pregunte,
Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
a mi me parece genial el juego es muy divertido y como dice pspshyco el online parte sobretodo con 4 jugadores, pero tengo la duda de como poder hablar con el micro como ya he dicho en otro post, si alguien sabe como se hace que me lo diga por favor. chao.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Pues gracias, me lo voy a comprar ahora mismo. Ya nos veremos por el onlina. Saludos.
 
Superior