Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>> (Página 17)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

axo davids me gustaria saber la fecha de los demos lair, litte big planet y la de home gracias (si me lo dices) y a2
--- [ Añadido ] -----
oye una pregunta donde pone home beta (incluye home square)¿es el home entero o es solo como una version? xfa cntesta k tengo muxa prisa pk me voy de viaje a kanarias y lo kero saber antes del lunes gracias y a2
1 saludo
--- [ Añadido ] -----
xa un poco de prisa k me voy oy por la noxe
--- [ Añadido ] -----
a mi me gustaria saber de una vez cuales son las fechas de las Proximas actualizaciones:

Beta publica Killzone (finales de año)
Firmware 2.0
Demo Area 51
Demo Little Big Planet
Demo/Beta multijugador Haze
Demo Ratchet & Clank
Demo Dark Sector
Demo L·A·I·R
Demo Uncharted
Demo Conan.

Además se ha confirmado que dentro de poco vendrá la demo de Haze con modo multijugador a 4 personas.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
a ver quien queda conmigo para ir probando este modo ^^
M::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::la

PD: komero, tranquilo cuando actualicen vendrá alguna buena persona a este mismo hilo para avisar

a ver quien queda conmigo para ir probando este modo ^^
M::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::la

PD: komero, tranquilo cuando actualicen vendrá alguna buena persona a este mismo hilo para avisar

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
No, si tranquilo estoy, más que nada es para confirmar que por una semana más, nos quedamos sin demo de PES...

Salu2!

No, si tranquilo estoy, más que nada es para confirmar que por una semana más, nos quedamos sin demo de PES...

Salu2!

Iniciado por komero Ver Mensaje
a mi la verdad que no me corre ni un 1% de duda de que tal vez haya demo del pes2008 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4