problema cn internet

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bienvenido al foro serrano. Pues alomejor es que no lo has configurado bien del todo, comprueba todo antes de darle a probar la conexión. Mira haber que tal te va.

PD: Leete las normas del foro e intenta escribir un poco mejor para ahorrarte más de un 'tirón' de orejas es un consejo para que te vaya todo correcto en el foro . Ahh y se me olvidaba!! Creo que este post iría mejor en Zona On-Line.

Saludos.
EWs fácil tío. Ve a tu ordenador, supongo que tienes windows. Si donde poner ejecutar haces ipconfig te saldrá una ventana negra con muchos datos, fíajate en la ip. será algo como 192.168.1.x (x es cualquier numero).
Te vas a la play y configuras manualmente la ip. Poner una que sea 192.168.1."cualquier número que no sea x ni uno". Y en router predeterminado pones 192.168.1.1 (o lo que te haya aparecido al hacer ipconfig como puerta de enlace). Otra opción es llamar a tu proveedor y ellso te dirán tu puerta de enlace, las dns, la mascara de subred etc.
Las dns de tu ordenador si deben ser las mismas de la play.

Me expliqué?
no le pongas la seguridad wep, elige ninguna, en el caso de que todo lo tengas bien configurado y no te funcione, pero comprueba antes la ip desde el ordenador, y si tienes timofonica quitale la ecriptacion para que te vaya internet al 100% y ponle el DMZ para pasar al nat 2, si no sabes esto pregunta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn