problema nba 2k

cat

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola,
tengo un problema ala hora de conectarme ONline a nba 2k
medice que mira el faq,
alli me pone lo de abrir los puertos del router y los abri por alejandra..(soy muy novato en esto)

y la verdad esque juge una partida pero luego no e podido jugar mas....
y la barra que me sale en el juego esta de color verde mientras que lo demas las tienen en rojo ....

ayudarme,

tambien me presento puesto que es mi primer mensaje!
saludos

gracias a todos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ante todo bienvenido al foro !! clap2

Sobre la posibilidad de jugar,yo tengo cable modem y me va perfecto,al salirte todos en rojo,prueba a salir del punto de encuentro y entrar de nuevo,a mí lo que has dicho tú me ha pasado en alguna ocasión y haciendo eso,se ha solucionado.
Si estás interesado,te informo que en este mismo apartado (Zona online),hay una liga de NBA2K7 a la que puedes apuntarte,es la del clan fire spanish.

Saludos.

P.D. Échale una ojeada a las normas ;)
 

cat

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
muchas gracias,

pero me da un problema de DNS y si cambio algo me sale un error de i.p no encontrada...(si lo pongo manual)

y si lo ago automatico..me sale error de dns o unos numero 805214 (los numeros no son correctos pero mas o menos son asii)

yo lo tenia configurado y para hacer la gracia lo intente mirar y lo borre sin querer...y ahora no hay manera......

saludos
y gracias
 

cat

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Holaa todos,

sigo con el problema....

si pongo todo automatico me sale que no me encuentra la I.P

pero si lo ago manual me sale el error de DNS

y no entiendo nada.....porque yo la tenia conectada por wifi y me iva de perlas....y por jilipollas...y tocar lo que no tenia que tocar la conexion,pues ya no puedo conectarla y no se porque....

a mi me iva todo bajar juegas on.line.....


saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sé que hay un tutorial hecho por Predicador que puede ayudarte,recuerdo que era muy bueno,pero la verdad...no dónde estaba posteado.
Siento no poder ayudarte más en este tema,del que por desgracia no tengo ni idea.

Saludos.
 

cat

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
mucHAS GRACIAS CUBERTO,
la verdad esque e estado buscando ese manual pero no lo encuentro,
si predicador el este mensaje haber si me puede explicar como hacerlo,

tengo un señal de wifi 60 mas o menos

durante 2 meses e estado conectada ala red pero por mirar unas cosas para poder jugar on-line al nba....pues dejo de funcionar....
espero que alguien me pueda ayudar,,,

un saludo,
 

cat

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
sigo con el problema y en la portada no hay ningun manual para configurrar o los posibles problemas que salen al configurar la play3 a internet

una cosa...
es posible conectar la play atraves del ordenador??????
hay algun manual?

saludos
 
Superior