algun mexicano con ps3 ?

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
12
Karma
1
hola pues bien no sabia donde poner esto asi k lo pongo en general, bueno lo k pasa sk estoy formando un clan compuesto solo por mexicanos pa poder enfrentar a otros clanes ya sea de mexico, USA u otra parte en el futuro, el clan se llama "resistencia mx " si ay algun mexicano k no tenga clan o k no este conforme con el suyo puede unirsenos, aun somos pocos pero con el tiempo creceremos,

mi di(psn) es raciel18

y nuestro foro sera http://s2.elforo.de/clanresistencia/

este clan de momento es solo para el resistencia, pero con el tiempo sera para otros juegos

saludos y gracias
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
saludos compañero y si claro que aqui tambien abundan lo mexicanos, :pbj: clap2
pues ahi esta mi ID para que me agreges y hecharnos una partida en resistance fom, mi ID: msd100

saludos compañero.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo tambien soy mexicano, aunque no tengo el resistance aun, dentro de poco lo tendre, y ya pertenezco a un clan; pero tal vez en el futuro me una al tuyo, saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola,siento interrumpir para no aportar sobre el tema,pero veo importante comentáros que para cuestiones de clanes y demás,me posteáis en "Zona-online",ok?.

Venga,un saludo y suerte con el clan.

Ya va la mula de carga del foro XD...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno yo ya te habia mandado un mensaje pero ya te dije que tengo clan llamado NEMESIS asi es que no kreo ke pueda dejar ese clan para integrarme a otro ya que tengo demasiados amigos ahi (mexicanos y de otros paises de America) Por cierto soy de Mexicali B.C
salu2!!
 
Superior