Clave WEP

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Tengo un grave problema, sin querer canvie la configuracion de la red en la ps3, quitando la clave wep, que ahora no se cual es... este es mi problema.

Tengo un dsl-542 ( d-link ) conectado a un punto de acceso llamado: 3com office connect 11a/b/g access point. Si saveis algun metodo de saber la clave wep sin entrar al router me sereis de gran ayuda, ya que el unico que sabe configurar el wi-fi es mi padre, y justamente esta semana esta de viaje ¬¬...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Cuando pierdes contraseñas o no te acuerdas lo que te queda por hacer es resetear el router wifi. Luego en las instrucciones te tienen que venir las claves y configuración por defecto.
El botón reset suele ser uno pequeño y no muy accesible, búscalo. Luego tendrás que configurar la contraseña etc siguiendo el manual si no sabes.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
heXagon dijo:
Cuando pierdes contraseñas o no te acuerdas lo que te queda por hacer es resetear el router wifi. Luego en las instrucciones te tienen que venir las claves y configuración por defecto.
El botón reset suele ser uno pequeño y no muy accesible, búscalo. Luego tendrás que configurar la contraseña etc siguiendo el manual si no sabes.
Tal como es mi padre yo no me arriesgo... no vaya a ser que toque algo...:p :p

Salu2 Aresgonza

PD: la caja esta owned...
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
heXagon dijo:
Cuando pierdes contraseñas o no te acuerdas lo que te queda por hacer es resetear el router wifi. Luego en las instrucciones te tienen que venir las claves y configuración por defecto.
El botón reset suele ser uno pequeño y no muy accesible, búscalo. Luego tendrás que configurar la contraseña etc siguiendo el manual si no sabes.
Exacto y otras muchas veces si reseteas incluso se pierde la clave WEP y puede estrar cualquiera en tu conexión, por que a mi con mi router de ONO por defecto me viene sin ningun tipo de seguridad
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
pues mi moden tengo configurado desde la web del modem acceso a las IP`s (que en este caso la de mi PSP y mi PS3 las tengo en la lista de acceso) ya he probado que no me da acceso con la ip de mi ps3 pero no estando en lista y si efectivamente no acceso. pero todo esto lo tengo SIN CLAVE WEP solo por accesos a IP`s.

nose si tu modem tenga alguna configuracion igual o que veas eso en el manual o un tecnico que sepa de eso.

saludos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
normalmente estan apuntadas en el mismo router, lo levantas y miras bajo, alli esta la clave wep apuntada, ya diras como quedas
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Ya ta todo solucionado no me pregunteis como pero ya esta...xD gracias por la ayuda... ;) ;) :D :D

Salu2 Aresgonza
 
Superior