¿Es importante tener el uPNP habilitado? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

no si ami me deja jugar bastante bien, lo unico que me jode es que no puedo crear partidas en el mgo.

bueno hoy a mirado las estadisticas de conexion y tenia nat2, pero me decia que habia restricciones o algo asi, komo me decia en el 3, y me puse en el mgo y tampoco em dejaba crear partidas, pero bueno tengo una mayor calidad de banda ancha para ps3.

hola amigos pues yo tengo nat 1 con un modem 2wire de infinitum y la velocidad es de 1024 y ala hora de jugar metal gear online me dice que la conexion no es estable y me saca de la partida. Ademas no tengo prendida la pc utilizo todo el ancho de banda para el ps3 pero me sigue sacando alguien le ha pasado o alguien que me pueda ayudar se los agradeceria

Iniciado por solidous snake Ver Mensaje
Comprueba que nadie te esté chupando la conexión por wifi

Pues mi router tiene esta opcion y sigo con NAT 3. Es imposible ponerle NAT2, ni puertos, ni DMZ, ni nada. O conecto el modem (con lo que me quedo sin internet en el PC) o NAT 3.

PD: Es un Thomson TCW690 por cable.

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Si no te cambia de NAT3 a NAT2 con la opción DMZ es que has configurado mal la IP de la PS3 en esa opción.
¿Has puesto la IP de la consola de forma estática? porque si dejas que la consola obtenga la IP automáticamente, cada vez va a asignarte una distinta, por lo que la opción DMZ es casi inútil.

Si no te cambia de NAT3 a NAT2 con la opción DMZ es que has configurado mal la IP de la PS3 en esa opción.
¿Has puesto la IP de la consola de forma estática? porque si dejas que la consola obtenga la IP automáticamente, cada vez va a asignarte una distinta, por lo que la opción DMZ es casi inútil.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Si que la tengo puesta, es 192.168.0.20 y en el DMZ tengo esa IP puesta tambien y nada...

Gracias de todos modos pero creo que no se puede...
yo abri todos los puertos que decis mirad mis puertos abiertos:
TCP 443 - 443 443 - 443 - -

TCP 3658 - 3658 3658 - 3658 - -

TCP 80 - 80 80 - 80 - -

UDP 3478 - 3478 3478 - 3478 - -

UDP 3479 - 3479 3479 - 3479 - -

TCP 445 - 445 445 - 445 - -

UDP 3659 - 3659 3659 - 3659 - -

TCP 5223 - 5223 5223 - 5223 - -

y nada de nada sigo con nat3
Yo no se como lo he hecho pero hace un ratillo estaba desperao por el nat 3 y e conseguio pasarlo al nat 2 dejandome el coco ya estoy un paso mas cerca de ser host en el metal gear onlineXD ahora solo falta el upnp de las narices que creo que ya se como acerlo saludos gente y suerte
COmo lo has hecho??? Yo tengo el problema en el gta 4 , nose pq desde hace un par de semanas inivito y mis amigos no pueden entrar. Nose a k es debido.

En mi conexion pone tipo Nat 3.... otros amigos tienen tipo Nat 2, nose.... k deberia hacer??

El tema es k antes en el GTA 4 podiamos inivitar y jugar 3 o 4 y ahora ya no.

espero vuestra ayuda.. gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn