¿Es importante tener el uPNP habilitado? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Para evitar rollos de configuraciones tediosas abriendo puertos lo mejor es usar la opción DMZ.
Asigna a la PS3 una IP manualmente, y esa IP la colocas en la opción del router DMZ. Entonces tienes NAT2 de forma inmediata.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Pues mi router tiene esta opcion y sigo con NAT 3. Es imposible ponerle NAT2, ni puertos, ni DMZ, ni nada. O conecto el modem (con lo que me quedo sin internet en el PC) o NAT 3.

PD: Es un Thomson TCW690 por cable.
Si el router es compatible con el estándar uPnP y la PS3 tienen activado esta opción, no hay necesidad de abrir puestos, ya que los que PS3 necesite se abren automáticamente y los vuelve a cerrar cuando no hacen falta, yo lo tengo por uPnP y perfecto NAT 2 sin abrir nada

pues yo lot engo por wifi, e abierto puertos y nada de nada sigo con nat2, no hay manera.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
nat2 es lo bueno...luego tienes el nat1 q es mejor pero t quedas sin internet pq tendrias q tener ip fija y entonces si tienes un pc conectao o la psp, no t iria internet
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn